NOTICIAS  >  INVITACIÓN PARA LA ETAPA PROVINCIAL DEL CARNAVAL CHINCHERINO

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Samuel Medina Cárdenas, invita a la población de toda nuestra provincia a disfrutar y participar del carnaval Chincherino 2017, en su etapa provincial, que se llevará a cabo el día viernes 10 de marzo.

Este evento contará con la participación de comparsas de los 11 distritos del ámbito provincial, además de comparsas invitadas de nuestra región, entre otras.

La etapa provincial del Carnaval Chincherino 2017, se iniciará con la concentración de las delegaciones participantes en el Estadio Municipal a las 9:00 de la mañana, para partir en pasacalle, hasta el Súper Prime Camilo Olano de Tejahuasi.

También, en este mismo escenario se llevará a cabo el concurso del Puchero y la Chicha de Jora, que tendrá como protagonistas a los principales complementos de las fiestas carnavalescas, que podrá ser consumido luego de la calificación del jurado.

Luego de la presentación de las comparsas que serán calificados por jurados expertos, que participarán también en el Pukllay de este año, se disfrutará de los carnavalitos con la  presentación de la Real Sociedad de Ayacucho, además de una sorpresa que el Alcalde Provincial, ha prometido para el público asistente.

No hay más que sentir nuestro carnaval Chincherino al máximo…

Tu IP 54.198.58.62
2017-09-21 16:11