NOTICIAS  >  LANZAMIENTO DEL LIBRO HISTORIA UNIVERSAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS

El dia 17 de abril del 2018, la Municipalidad Provincial de Chincheros, mediante el area de Imagen Institucional, se llevó a cabo la presentación y lanzamiento del libro "Historia Universal" del Autor Chincherino y ex alumno del Colegio Tupac Amaru, Juan T. Cáceres Curo, hoy Magíster y docente Universitario quien con mucho éxito recomendó a los jóvenes estudiantes leer y perseguir sus sueños, en tal sentido el Alcalde de nuestra Provincia dio apertura a esta bonita actividad felicitando su esfuerzo y los logros profesionales, quien también en un gesto de felicitación hizo entrega de una resolución de reconocimiento por su obra literaria .de esta manera el Alcalde contribuye con la educación y cultura en nuestra Provincia.

Tu IP 54.81.232.54
2018-05-26 12:16