NOTICIAS  >  ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS PARTICIPA EN CEREMONIA DE BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR DE I.E. TUPAC AMARU DE CHINCHEROS

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Samuel Medina Cárdenas, participó en el Buen Inicio del Año Escolar, en la Institución Educativa Secundaria de Menores Tupac Amaru de Chincheros.

Durante la ceremonia que se desarrolló en el patio de honor de la mencionada institución, se contó con la participación de los jóvenes estudiantes que inician sus labores escolares del 2017, padres de familia, docentes y autoridades.

La autoridad edil sumió el compromiso de apoyar en cuanto la alimentación de los jóvenes que participan en el programa Jornada Escolar Completa (JEC).

Ademas, el alcalde provincial se comprometió a interceder ante el gobierno regional para que se priorice la construcción de su local institucional, que debido a las constantes lluvias se está deteriorando, constituyendo riesgo para los estudiantes.

Tu IP 54.198.58.62
2017-09-21 16:14