NOTICIAS  >  CARNAVAL CHINCHEROS 2017 - ETAPA PROVINCIAL

10 de Marzo de 2017 se llevo a cabo el Carnaval Chincheros en su etapa Provincial .

Revalorando nuestra cultura y tradición el pueblo de la provincia de Chincheros asistió de manera masiva al Super Prime de Tejahuasi , donde las comparsas hicieron gala de sus mejores danzas.

Por su parte el público asistente disfruto y sintió cada momento de este carnaval chincherino que es pensado y diseñado para la alegria y cultura del pueblo.

Samuel Medina Cardenas alcalde provincial , Regidores , Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincheros agradecen la asistencia y participación de Autoridades, Comparsas invitadas, Comparsas en competencia y publico en general por su entrega y dedicación para que el carnaval chincherino se mantenga como tradición y orgullo de la provincia.

CHINCHEROS GRANDE COMO SU GENTE

Tu IP 54.198.58.62