jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

 

 

Bienvenidos

Les damos la más cordial bienvenida a este espacio digital donde usted podrá encontrar toda la información que necesita sobre nuestra institución. Conscientes de que la tecnología es un soporte muy importante para el logro de nuestros objetivos. Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, factores que serán el motor de nuestra gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para mejorar la calidad de vida de todos nuestros hermanos de la provincia.

En este periodo de gobierno municipal, inspirados por un fuerte sentimiento de amor por nuestra querida tierra, nos proponemos convertir Chincheros en un lugar para tod@s.

Últimas Noticias

Elecciones generales en los centros poblados de la provincia de Chincheros.

Cumpliendo con la Resolución de Gerencia General Nº 000003-2022-GG/ONPE que aprueba el cronograma de elecciones de autoridades de los centros poblados a nivel de las provincias, invocamos a toda la población perteneciente a los centros poblados de los diferentes distritos de la provincia de Chincheros a cumplir con el derecho democrático este 06 de noviembre desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm.

Visualiza la Resolución de Gerencia General dando ¡Clic Aquí!

Comunicado Oficial MPCH

Se hace de conocimiento que este viernes 04 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Chincheros no atenderá al público debido al Decreto de Alcaldía N° 005-2022-MPCH que declara este día no laborable para los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincheros al conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, esperamos la comprensión de la población.

Decreto de Alcaldía ¡Clic Aquí!

Resultados Finales del Proceso CAS N° 04-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 004 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen de conocimiento los resultados finales del proceso de selección.

Resultados dando ¡Clic Aquí!

Resultados de la Absolución de Reclamos CAS N° 04-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 004 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen en conocimiento los resultados de los participantes APTOS que pasaron a la siguiente etapa del proceso de selección.

Resultados dando ¡Clic Aquí!

Resultados de la Evaluación de Hoja de Vida y Curriculum CAS N° 04-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 004 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen en conocimiento los resultados de la evaluación de la Hoja de Vida y Curriculum del proceso de selección.

Resultados dando ¡Clic Aquí!

Convocatoria Contrato de Administración de Servicios N° 04-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 004 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen de conocimiento las bases y el cronograma para el proceso de selección.

Enlace para descargar las bases y el cronograma dando ¡Clic Aquí!

Resultados Finales del Proceso CAS N° 03-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 003 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen de conocimiento los resultados finales del proceso de selección.

Resultados dando ¡Clic Aquí!

Resultados de la Evaluación de Hoja de Vida y Curriculum CAS N° 03-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 003 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen en conocimiento los resultados de la evaluación de la Hoja de Vida y Curriculum del proceso de selección.

Resultados dando ¡Clic Aquí!

Convocatoria Contrato de Administración de Servicios N° 03-2022-MPCH.

Los Miembros del Comité evaluador del proceso de convocatoria CAS N° 003 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, ponen de conocimiento las bases y el cronograma para el proceso de selección.

Enlace para descargar las bases y el cronograma dando ¡Clic Aquí!

Aviso de Servicio Público

ELECCIONES DE AUTORIDADES PARA CENTROS POBLADOS 2022

En cumplimiento del cronograma electoral de las elecciones de autoridades de centros poblados correspondiente al año 2022, aprobado con Resolución de Gerencia General N° 000003-2022-G G/ONPE (27/04/2022), se pone a disposición el formato de cédula que se emplearan el domingo 06 de noviembre en el proceso de elecciones de autoridades en Centro Poblados.

Descarga el formato dando ¡Clic Aquí!

#EleccionesCentrosPoblados

ELECCIONES DE AUTORIDADES PARA CENTROS POBLADOS 2022

En cumplimiento de la Ley 28440, Ley de elecciones de autoridades municipales de centros poblados, Reglamento Marco Para las Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados de 2022 y cronograma electoral de las elecciones de autoridades de centros poblados correspondiente al año 2022, aprobado mediante la Res. N° 000002- 2022-G G/ONPE RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 000003-2022-G G/ONPE.

Se pone a disposición de los comités electorales y ciudadanía los siguientes formatos:

RES 003_NUEVO CRONOGRAMA CCPP: ¡Clic Aquí! 

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES: ¡Clic Aquí! 

CREDENCIAL PERSONERO LEGAL: ¡Clic Aquí!

DECLARACION JURADA DE CADA POSTULANTE ACEPTANDO SU POSTULACION: ¡Clic Aquí! 

FORMATO DE AFILIACIÓN DE ADHERENTES: ¡Clic Aquí!

#EleccionesCentrosPoblados

Admisión de Lista de Candidatos.

Organización Política: ALIANZA PARA EL PROGRESO.

Visualiza la lista completa dando ¡Clic Aquí!

Admisión de Lista de Candidatos.

Organización Política: PARTIDO  DEMOCRÁTICO SOMOS PERÚ.

Visualiza la lista completa dando ¡Clic Aquí!

Admisión de Lista de Candidatos.

Organización Política: PROGRESISTA DE APURÍMAC.

Visualiza la lista completa dando ¡Clic Aquí!

Aviso Oficial Nº 018-2022-ANA-AAA.PA.ALA.BAP.

La Administración Local de Agua Bajo Apurímac Pampas (ALA-BAP), da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica en el procedimiento de otorgamiento del derecho de uso de agua superficial, del Proyecto “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO EN EL SECTOR DE CCERA CCATA, DISTRITO DE HUACCANA – CHINCHEROS – APURÍMAC”.

Aviso Oficial completo dando ¡Clic Aquí!

Aviso Oficial Nº 037-2022-ANA-AAA.PA.ALA.BAP.

La Administración Local de Agua Bajo Apurímac Pampas (ALA-BAP), da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica en el procedimiento de otorgamiento del derecho de uso de agua superficial, del Proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL BARRIO DE GENEROSA – CHINCHEROS – CHINCHEROS – APURÍMAC”.

Aviso Oficial completo dando ¡Clic Aquí!

Aviso Oficial Nº 0032-2022-ANA-AAA.PA.ALA.BAP.

La Administración Local de Agua Bajo Apurímac Pampas (ALA-BAP), da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica en el procedimiento de otorgamiento del derecho de uso de agua superficial, del Proyecto “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL SECTOR TRANCA, DISTRITO DE LOS CHANCAS – CHINCHEROS – APURÍMAC”.

Aviso Oficial completo dando ¡Clic Aquí!

Anuncios Transparencia

Ordenanzas Municipales

En esta sección encontrarás las ordenanzas generadas, las cuales son actos normativos a través del cual se expresa el Concejo Municipal para el gobierno de la provincia de Chincheros.

Resoluciones de Alcaldía

En esta sección encontrarás las resoluciones generadas por alcaldía, con la finalidad de normar procesos en la municipalidad para una mejor atención a la población Chincherina.

Adquisiciones y Contrataciones

En esta sección encontrarás los procesos de Adquisiciones y Contrataciones que viene desarrollando tu Municipio.

Nuestras Oficinas de Atención

Gerencia de Desarrollo Social

Gerencia de Desarrollo Económico

Gerencia de Infraestructura

Gerencia de Servicios Públicos

¡Conoce más!

  • CAS
  • ORGANIGRAMA
  • DONACIONES
  • ECOEFICIENCIA
  • SISTEMA DE CONTROL INTERNO
  • DENUNCIA ANTE OSCI
  • SEGURIDAD CIUDADANA
  • PLANES DE CONTINGENCIA
  • LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
  • CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL
  • ESTUDIOS AMBIENTALES
  • DIRECTORIO
  • BIBILIOTECA MUNICIPAL
  • ASAMBLEA
  • TUPA
  • LICENCIAS DE EDIFICACIÓN