jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, junto con el regidor Alejandro Arroyo Quispe inspeccionΓ³ el avance de los trabajos que se vienen realizando hasta la fecha del mantenimiento periΓ³dico y rutinario del camino vecinal trayectoria EMP. AP- 102 (Psicobamba) – Maucallaccta – Emp. AP-102 Huanchor y Emp. AP- 532 (Piscobamba) – Ataccara- Matara del Distrito de Ocobamba de la provincia de Chincheros de la RegiΓ³n ApurΓ­mac.

Dicho proyecto se viene ejecutando con una longitud de 13.500 Km, por la empresa contratista Β» Ceconsa Β» con avance fΓ­sico de 75% , su conclusiΓ³n permitirΓ‘ a la PoblaciΓ³n mejorar las condiciones de trΓ‘nsito.

De la misma forma el burgomaestre provincial visitΓ³ para inspeccionar los trabajos del camino vecinal tramo Emp.Ap-102 (Umaca) – Emp. AP-531 (Sarahuarcay) y Emp. AP- 533 (Cruz Pata)- Tancar- Chaquicocha que viene ejecutando la empresa contratista Β» Consorcio ChaccrampaΒ».

La inspecciΓ³n se realizΓ³ con la finalidad de velar la correcta ejecuciΓ³n de dichos proyectos que permitirΓ‘ mejorar las vΓ­as de comunicaciΓ³n y al mismo tiempo la generaciΓ³n de puestos de trabajo.

Donde la autoridad edil Ing. Nilo Najarro Rojas, manifestΓ³ que los trabajos de mantenimiento periΓ³dico y rutinario de los caminos vecinales, darΓ‘ bastante dinamismo a la economΓ­a y agricultura, del mismo modo ayudarΓ‘ a mejorar la calidad de vida de muchos hermanos agricultores.