jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

La Municipalidad Provincial de Chincheros a través del Área Técnica Municipal de Agua y Saneamiento (ATM), encabezado por burgomaestre provincial Ing. Nilo Najarro Rojas y el responsable Ing. Darwin Quispe Pahuara, entregó kits de Herramientas a 4 Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), con la finalidad de mejorar las acciones de operación y mantenimiento del sistema de agua potable en las comunidades.

La entrega de kits de Herramientas se realizΓ³ con la presencia de los regidores de la comuna provincial, Clive Quintanilla Llocclla, Nicanor MartΓ­nez GΓ³mez, JosΓ© Alberto Machado Medina, Viqui YaΓ±e Medrano y la Sub Gerencia de Servicios PΓΊblicos y Medio Ambiente, NoemΓ­ Quispe Delgado.

El Área Técnica Municipal continuarÑ con la entrega de las herramientas a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), de las comunidades restantes para mejorar el servicio y calidad de agua potable.