jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

Un sueΓ±o se hace realidad… MΓ‘s de 60 millones para ejecuciΓ³n.

DespuΓ©s de un largo proceso de gestiΓ³n realizada por distintas autoridades ante el Gobierno Central, en la actualidad un sueΓ±o se viene haciendo realidad, este sueΓ±o se denomina: β€œCREACIΓ“N DEL PUENTE VEHICULAR INTERREGIONAL PAMPAS DE LAS VIAS DEPARTAMENTALES AY – 105 Y AP – 205 EN LAS LOCALIDADES DE INCACHACA Y CHACABAMBA, DISTRITOS DE SAURAMA Y URANMARCA, PROVINCIA DE VILCAS HUAMAN Y CHINCHEROS EN LOS DEPARTAMENTOS DE AYACUCHO Y APURÍMAC” la misma que a la fecha ya cuenta con un ganador de la buena pro e iniciarΓ­a con los trabajos a partir del prΓ³ximo 20 de enero del 2021.

Alcalde de Chincheros destaca el trabajo de los integrantes de la ComisiΓ³n Pro GestiΓ³n de este importante puente, a cargo de los residentes en lima de los distritos de Uranmarca (Chincheros) y Saurama (Vilcas HuamΓ‘n) quienes han logrado esta hazaΓ±a de manera coordinada con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Vilcas HuamΓ‘n, Gobierno Regional de ApurΓ­mac y los distritos de Uranmarca y Saurama respectivamente.

Esta obra de conexión interregional serÑ ejecutada con un presupuesto de mÑs de 60´247,031.00 soles, por el CONSORCIO PUENTE DEL SUR (integrada por las empresas, TERMIREX S.A.C. Y TABLERO Y PUENTES S.A. SUCURSAL DEL PERÚ) así lo dio a conocer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias descentralizado.

Obra serΓ‘ ejecutada en plazo de 450 dΓ­as calendarios con una longitud de 140 metros luz, mΓ‘s los soportes superarΓ­a los 280 metros.

Esta importante obra beneficiarΓ‘ a los pobladores de las provincias de VilcashuamΓ‘n y Chincheros de los departamentos de Ayacucho y ApurΓ­mac, generando un nuevo corredor eco turΓ­stico entre ambas regiones.