Ya es estamos a un paso para dar luz a la realidad tan esperada por todo el pueblo de Chincheros para la construcciรณn de un nuevo hospital moderno y con todos los servicios necesarios para el beneficio de nuestra poblaciรณn.

El Edicto conlleva la Acumulaciรณn de รกreas del Predio que a tรญtulo de Dominio de la Direcciรณn Regional de Salud (DIRESA), Inscrito en la partida Nro. 11053413 de la zona Registral Nro X – sede Cusco Ofc. Registral de Andahuaylas con Unidad Catastral 15370 con un รกrea total de 1.2370 has , cuyo perรญmetro es de 454.34 ml; lo cual es la suma de las dos unidades catastrales con UC 01377 y UC 051386 con las coordenadas de: Este : 639658 ; Centro norte: 8505705 del departamento de Apurรญmac del distrito de Chincheros.

Es en este sentido que estamos en la fase final del SANEAMIENTO Tร‰CNICO , un compromiso asumido por la Municipalidad Provincial de Chincheros para la pronta construcciรณn de nuestro hospital, obra que serรก ejecutado por el Gobierno Regional de Apurรญmac.

Tenemos el deseo que con estos logros se puedan avanzar paso a paso para satisfacer las demandas necesarios de la poblaciรณn en cuanto a la salud.

VER EDICTO DEL SANEAMIENTO Tร‰CNICO : CLIC AQUI

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros