Ya es estamos a un paso para dar luz a la realidad tan esperada por todo el pueblo de Chincheros para la construcción de un nuevo hospital moderno y con todos los servicios necesarios para el beneficio de nuestra población.

El Edicto conlleva la Acumulación de áreas del Predio que a título de Dominio de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Inscrito en la partida Nro. 11053413 de la zona Registral Nro X – sede Cusco Ofc. Registral de Andahuaylas con Unidad Catastral 15370 con un área total de 1.2370 has , cuyo perímetro es de 454.34 ml; lo cual es la suma de las dos unidades catastrales con UC 01377 y UC 051386 con las coordenadas de: Este : 639658 ; Centro norte: 8505705 del departamento de Apurímac del distrito de Chincheros.

Es en este sentido que estamos en la fase final del SANEAMIENTO TÉCNICO , un compromiso asumido por la Municipalidad Provincial de Chincheros para la pronta construcción de nuestro hospital, obra que será ejecutado por el Gobierno Regional de Apurímac.

Tenemos el deseo que con estos logros se puedan avanzar paso a paso para satisfacer las demandas necesarios de la población en cuanto a la salud.

VER EDICTO DEL SANEAMIENTO TÉCNICO : CLIC AQUI