jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

La Municipalidad Provincial de Chincheros, a travΓ©s de la Sub Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico Local y la Sub Gerencia de Servicios PΓΊblicos en coordinaciΓ³n con el Ministerio PΓΊblico, DISA- Chincheros y la PNP- Comisaria de Chincheros el dΓ­a jueves 19 de noviembre del presente aΓ±o realizΓ³ un operativo inopinado e inspecciΓ³n SANITARIA a los distintos restaurantes del Distrito capital de Chincheros.

El operativo se realizΓ³ con la finalidad de inspeccionar las condiciones adecuadas de higiene para operar, la manipulaciΓ³n de alimentos, indumentaria, carnet de sanidad y otros.

Donde algunos de los establecimientos visitados no contaban con licencia de funcionamiento y otros por renovar, en muchos de ellos los utensilios se encontrΓ³ deteriorado, los alimentos mal almacenados etc. Dicho operativo termino con la clausura temporal de dos restaurantes de consumo masivo, por una serie de irregularidades, los cuales atentaban contra la seguridad de sus clientes y el pΓΊblico usuario en general.

Cabe seΓ±alar, este tipo de operativos permite controlar y supervisar las condiciones de atenciΓ³n que realizan los restaurantes a los ciudadanos. Es por ello que las intervenciones se harΓ‘n de manera constante a travΓ©s de la Sub Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico Local y la Sub Gerencia de Servicios PΓΊblicos de la Municipalidad Provincial de Chincheros.