jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, acompaΓ±ado del Regidor Alejandro Arroyo Quispe inspeccionΓ³ los trabajos de Mantenimiento periΓ³dico y rutinario del camino vecinal TRAYECTORIA: VISTA ALEGRE – EMP. AP- 530 del Distrito de Anco Huallo Uripa de la Provincia de Chincheros.

El Mantenimiento periΓ³dico y rutinario del camino vecinal del Centro Poblado de Vista Alegre viene siendo ejecutado el consorcio Chaccrampa con la finalidad de mejorar las condiciones de trΓ‘nsito y transporte de las familias de la zona.

En un recorrido de supervisiΓ³n del avance de la obra la autoridad edil, manifestΓ³ que con esta obra muchas familias tendrΓ‘n mayores facilidades para trasladar sus productos agrarios y ganaderos al mercado local y regional.