jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

Con el objetivo de fortalecer la capacidad productiva de los apicultores de la Provincia de Chincheros realizan entrega de nรบcleos de abejas a los socios de la Asociaciรณn Agropecuaria y Apicultura ยซMisky Waytaยป de Chincheros.

Actividad se desarrollรณ en los ambientes de la comuna chincherina el martes 15 de diciembre en horas de la maรฑana, donde los regidores y equipo te รบnico entregaron un total de 40 nรบcleos, todo ello gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Provincial de Chincheros a travรฉs de la Sub Gerencia de Desarrollo Econรณmico, quienes coordinaron con las asociaciรณn antes mencionado para recibir charlas tรฉcnicas y talleres de capacitaciรณn en el manejo apiario con la empresa Valle Real, especialistas en producciรณn apรญcola.

Otro de los objetivos de la asociaciรณn es participar en el programa de compensaciones para la competitividad de AGROIDEAS, para buscar beneficios y mejorar el trabajo apรญcola y por ende la producciรณn de miel y derivados.

Cabe resaltar que la Sub Gerencia de Desarrollo Econรณmico viene brindando la asistencia tรฉcnica a los apicultores de manera constante. De la misma forma informaron de que tambiรฉn se entregรณ juego de colmenas a los socios interesados la semana pasada.