jQuery(document).ready(function( $ ) { $(window).scroll(function(){ var scroll = jQuery(window).scrollTop(); if (scroll >= 300) { $("#menuFijo").addClass("menu-color-fijo-scroll"); } else{ $("#menuFijo").removeClass("menu-color-fijo-scroll"); } }); });

Con el objetivo de agilizar los trΓ‘mites de entrega y recepciΓ³n de la moderna infraestructura de EsSalud – Chincheros, el dΓ­a jueves 10 de diciembre del presente aΓ±o en horas de la tarde se instalΓ³ la comisiΓ³n de recepciΓ³n, la misma que contΓ³ con la presencia del Director de la Red Asistencial de ApurΓ­mac, Doc. David Orihuela Manrique, Director de Hospital de Andahuaylas, Edward Taipe Sulla, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, regidor Clive Quintanilla Llocclla y el presidente de Frente de Defensa de la Provincia de Chincheros, CrisΓ³logo ChΓ‘vez Medrano.

Previamente se recibiΓ³ la visita de profesionales especialistas de EsSalud de la ciudad de lima quienes evaluaron la infraestructura y parte de las instalaciones del sistema elΓ©ctrico y motores mecΓ‘nicos para el funcionamiento adecuado de este centro de atenciΓ³n a los asegurados del sector pΓΊblico.

Cuya ejecuciΓ³n demanda una inversiΓ³n de mΓ‘s de 27 millones de soles que viene siendo ejecutado en un terreno de mΓ‘s de 10 mil metros cuadrados por la empresa constructora Prima, con un avance fΓ­sico de 95% que beneficiarΓ‘ a muchas familias de la provincia de Chincheros y su inauguraciΓ³n estΓ‘ prevista para el mes de abril del 2021.