El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, el día lunes 02 de noviembre del presente año, inspeccionó los avances de los proyectos viales que se ejecutan en el marco de reactivación económica en la provincia de Chincheros, acompañado por los señores regidores de la comuna provincial Alejandro Arroyo Quispe y Alejandro Rivera Luna.

El burgomaestre provincial pudo constatar los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de trayectoria: Emp.PE-3S La FloridaMuchkani, con una longitud de #10 + 500 Km que se viene ejecutando por la empresa contratista » Pinto Ingenieros consultores y Constructores» con un plazo de ejecución de 475 días calendarios.

De la misma forma el burgomaestre provincial visitó para inspeccionar los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de la trayectoria Emp.PE- 3S- Bombón– Emp. PE-3S (Paccpabamba) con una longitud de 12Km que se viene ejecutando por la empresa contratista » CONSORCIO VIRGEN DE COCHARCAS», con un plazo de ejecución de 475 días calendarios.

Donde el burgomaestre provincial manifestó que los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales, ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros hermanos agricultores para que puedan sacar sus productos con más facilidad al mercado.