Resolución de alcaldía 2019-200+

Resolución de Alcaldía N° 201 2019-MPCH
RECONOCER Y FELICITAR, a los ganadores del equipo de Vóley Mixto actividad organizada por la municipalidad Provincial de Chincheros, por los festejos del “Día del Trabajo”, el cual detallo a continuación:
Resolución de Alcaldía N° 202 2019-MPCH
DECLARAR INHABITABLE, la Infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 479 del Centro Poblado de Lanlama, del Distrito y Provincia de Chincheros, Región Apurímac, por encontrase en peligro de colapso inminente y riesgo de alto, ante la probabilidad de ocurrencias de un eventual sismo.
Resolución de Alcaldía N° 203 2019-MPCH
– DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 004-2019-Mpch-Cs, (Primera Convocatoria) – Servicio de Consultoría de Obra Para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal Kichki – Cocharquina – Pariabamba, Provincia de Chincheros – Apurímac”, debiendo retrotraer el procedimiento de selección hasta la etapa de Convocatoria, por contravenir con el articulo Nº 188, del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Resolución de Alcaldía N° 204 2019-MPCH
DECLARAR FUNDADA la solicitud presentada por el administrado GREGORIO CRUZ SALAZAR, con DNI. N° 07303859, formulada contra la papeleta de infracción N° 007381, con el Código M-02 “Infracción: Conducir con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a lo previsto en el Código Penal, bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos y/o alucinógenos comprobada con el examen respectivo o por negarse al mismo., en concordancia con el ARTÍCULO 293.- ATENUANTE, DEL DECRETO SUPREMO 016-2009-MTC.
Resolución de Alcaldía N° 205 2019-MPCH
CESAR las funciones del servidor EUSEBIO ZACARIAS FLORES BERAUN, como Jefe de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chincheros, desde el 30 de abril del 2019.
Resolución de Alcaldía N° 206 2019-MPCH
CONSTITUIR el equipo formulador del Plan Operativo Institucional (POI) 2020; del Área Técnica Municipal para la gestión de los servicios de Saneamiento, por lo que se designa como integrantes a los servidores municipales, cuyos datos personales se detallan a continuación:
Resolución de Alcaldía N° 207 2019-MPCH
DECLARAR PROCEDENTE, la Sub División, del lote del administrado FLAVIO GARCIA CURO, identificado con DNI. N° 09581939, siendo con una dimensión de la matriz, 1920.37 m2, área del lote, con un perímetro de 179.08 ml. los mismos que están señalando a continuación
Resolución de Alcaldía N° 208 2019-MPCH
RECONOCER , como trabajadora  de naturaleza permanente dentro de la Municipalidad Provincial de Chincheros a la  Bachiller Contadora ELIZABETH DIAZ HUAMANI, identificado con DNI Nº 42212056, en la plaza vacante y presupuestada como encargada de Patrimonio, con código T3-05-707-1, de acuerdo al  Cuadro de Asignación de Personal y Presupuesto Analítico de Personal (PAP), cumpliendo con el perfil de acuerdo al Manual de Organización y Funciones (MOF), amparado en el REGLAMENTO DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA, APROBADO POR DECRETO SUPREMO Nº 005-90-PCM CAPITULO I GENERALIDADES, en su Artículo 2º.- INCLUSION Y EXCLUSION.- La Carrera Administrativa comprende a los servidores públicos que con carácter estable prestan servicios de naturaleza permanente en la Administración Pública; con excepción de los trabajadores de las empresas del Estado cualquiera que sea su forma jurídica, así como de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, a quienes en ningún caso les será de aplicación las normas del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento
Resolución de Alcaldía N° 209 2019-MPCH
APROBAR el Cronograma Reprogramado de la obra: AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCEHUA PATA, VINOBAMBA, CHULLCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAWASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS-APURÍMAC:
Resolución de Alcaldía N° 210 2019-MPCH
DECLARAR LA NULIDAD de la Resolución de Alcaldía Nº 188-2019-MPCH-A, de fecha 07 de mayo del 2019, en merito a las consideraciones expuestas.
Resolución de Alcaldía N° 211 2019-MPCH
APROBAR la Incorporación de Crédito Suplementario del Saldo de Balance de Fondo de Compensación Municipal en el Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2019, para la ejecución de proyectos : “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr Malpartida Cuadra 1, 2 y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1 del Distrito de Chincheros –Provincia de Chincheros -Apurímac”, código unificado Nº 2317726, el cual se ejecutará en etapas, en esta etapa primera se asigna el monto de s/.350, 000.00 (Trescientos Cincuenta Mil con 00/100 Soles), detallado a continuación:
Resolución de Alcaldía N° 212 2019-MPCH
DECLARAR DE ALTO RIESGO, la infraestructura de las instituciones educativas los cuales se detallan de la siguiente manera: