Unidad de Planificación y Ppto.

Plan Operativo Institucional (POI) 2021

Documento que define el plan de actividades operativas para el año fiscal a fin de posibilitar un manejo eficiente del presupuesto, y que concuerde con los objetivos estratégicos de la entidad pública.

Planes Estratégicos Institucionales (PEI) 2021

Instrumento de planificación que identifica los objetivos estratégicos institucionales y se formulan las acciones estratégicas institucionales

Informe Evaluación Resultados PEI - POI 2021

Informe final de la veluación de rultados tanto de los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y Planes Operativos Institucionales (POI) de la entidad.

Reporte de Seguimiento - POI 2022 (I SEMESTRE)

Reporte de seguimiento del Plan Operativo Institucional 2022.

Informe de Evaluación de Implementación - POI 2022 (I SEMESTRES)

Informe que resume el avance de las actividades operativas e inversiones, las metas físicas y financieras programadas en el ejercicio 2022.