Resoluciones de Alcaldía 2020

Jun 2, 2021

Resolución de Alcaldía N°01 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FELICITAR y Reconocer a los Servidores designados como Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chincheros por haber desempeñado sus cargos con Responsabilidad, en beneficio de la población Chincherina, detallado a continuación
Resolución de Alcaldía N° 02 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FELICITAR y Reconocer a los Servidores Contratados bajo la Modalidad de Contrato Administrativo de Servicios –CAS de la Municipalidad Provincial de Chincheros por haber desempeñado sus cargos con Responsabilidad durante el año 2019, en beneficio de la población Chincherina, detallado a continuación: 
Resolución de Alcaldía N° 02 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FELICITAR y Reconocer a los Servidores Nombrados de la Municipalidad Provincial de Chincheros por haber desempeñado sus cargos con Responsabilidad durante el año 2019, en beneficio de la población Chincherina, detallado a continuación: 
Resolución de Alcaldía N° 07 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por el señor JOSE LUIS VILCHEZ VERA al cargo de Jefe de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 31 de diciembre del 2019.
Resolución de Alcaldía N° 08 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones al Ing. Ángel Sulca Palomino en el cargo de SUB GERENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 03 de enero del 2019.
Resolución de Alcaldía N° 09 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones al Ing. Faustino Pillaca Uchupi en el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 06 de enero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 10 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el año 2020- VERSION 01 detallado a continuación
Resolución de Alcaldía N° 11 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Actualización del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO POBLADO DE CHUPARO, DISTRITO DE ANCO_HUALLO – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2413237”, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, la modalidad de ejecución será por Administración Indirecta-Por Contrata, por un presupuesto total de S/. 748,863.46 (setecientos cuarenta y ocho mil ochocientos sesenta y tres con 46/100), de acuerdo al siguiente detalle:
Resolución de Alcaldía N° 12 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Actualización del Expediente Técnico del Proyecto: Proyecto “MEJORAMIENTO DE LAS VIAS VEHICULARES Y PEATONALES DE LA AV. UNION Y GONZALO GOMEZ DEL C.P. DE CHUPARO, DISTRITO DE ANCO_HUALLO – CHINCHEROS – APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2223104, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, la modalidad de ejecución será por Administración Indirecta-Por Contrata, por un presupuesto total de S/. 4,325,237.05 (cuatro millones trecientos veinticinco mil doscientos treinta y siete con 05/100), de acuerdo al siguiente detalle:
Resolución de Alcaldía N° 13 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Actualización del Expediente Técnico del Proyecto: Proyecto “CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA PERIFERICA DEL CERCADO DE URIPA, DISTRITO DE ANCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2197213, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, la modalidad de ejecución será por Administración Indirecta-Por Contrata, por un presupuesto total de S/. 5,983,406.21 (cinco millones novecientos ochenta y tres mil cuatrocientos seis con 21/100), de acuerdo al siguiente detalle:
Resolución de Alcaldía N° 14 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por el Ing. Faustino Pillaca Uchupi, Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 10 de enero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 15 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR LA COMISION DE RECEPCION DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL COMITÉ DE RIEGO DE RANKAHUAYCCO DE LA LOCALIDAD DE ROCCHACC DEL DISTRITO DE ROCCHACC – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, el cual estará integrado por los siguientes profesionales:
Resolución de Alcaldía N° 16 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR, funciones a ROSAS BALDEON CCELLCCASCCA, como Jefe de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir del 14 de enero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 17 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR, funciones al Ing. Jesús Pillaca Quispe, como Sub Gerente de Desarrollo Económico Local la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir del 14 de enero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 18 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR   la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don JOSE LUIS MARTINEZ QUISPE y doña NATALY FLORES ORE, con Dispensa de publicación del aviso matrimonial, el día sábado 18 de enero del 2020, a horas 06:00 p.m. en el Palacio Municipal de Chincheros, Provincia Chincheros – Apurímac. 
Resolución de Alcaldía N° 19 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FELICITAR y RECONOCER al servidor Darwin Quispe Pahuara, Responsable del Área Técnica Municipal de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Chincheros por haber laborado con esmero y responsabilidad del 11 de febrero del 2019 al 31 de diciembre del 2019.
Resolución de Alcaldía N° 20 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – RATIFICAR la Transferencia de Recursos a los Centros Poblados del Distrito de Chincheros hasta por un monto total de S/. 150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil con 00/100 soles) detallado a continuación
Resolución de Alcaldía N° 21 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER al comité de gestion del Centro Poblado de «Llatanaco» Distrito de Ranracancha, Provinchia de Chincheros a la Ley N° 30937- LEY QUE MODIFICA LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, RESPECTOA LAS MUNICIPALIDADDES DE CENTROS POBLADOS .
Resolución de Alcaldía N° 22 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR como Coordinador del Plan de Incentivos de la Municipalidad Provincial de Chincheros para la implementación del cumplimiento de las metas al funcionario que se detalla a continuación:
Resolución de Alcaldía N° 23 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por el Ing. Jesús Pillaca Quispe, Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 16 de enero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 24 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER a los integrantes de la Secretaria Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el año 2020, el cual se encuentra conformada de la siguiente manera:
Resolución de Alcaldía N° 25 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión Evaluadora Para el Proceso Selección de Personal bajo el régimen especial de Contratación Administrativa De Servicios –CAS N° 001-2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, quienes se encargarán de conducir el desarrollo del proceso de selección de personal; la misma que está conformada de la siguiente manera:
Resolución de Alcaldía N° 26 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Cronograma Valorizado Reprogramado de Reinicio de la Ejecución  del Adicional Deductivo Vinculante N° 03 de la OBRA: “AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCION DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC”, teniendo como nueva fecha  de término de la Obra  el 14 de mayo del 2020, que como anexo forma parte integrante  de la presente resolución.
Resolución de Alcaldía N° 28 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR al C.P.C. Leonardo Azor Pacheco Gómez, con DNI N° 72071916, como responsable para remitir las ofertas de empleo de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para el año 2020.
Resolución de Alcaldía N° 29 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECTIFICAR el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° 002-2020-MPCH-A, de fecha 02 de enero del 2020, que Resolvió FELICITAR y Reconocer a los Servidores Contratados bajo la Modalidad de Contrato Administrativo de Servicios –CAS de la Municipalidad Provincial de Chincheros por haber desempeñado sus cargos con Responsabilidad durante el año 2019, en beneficio de la población Chincherina. En el artículo N°01, cuadro Personal Contratado –Bajo la Modalidad CAS, orden N° 3, debiendo tenerse por corregido en el texto de la resolución en donde se advierte dicha imprecisión en los siguientes términos: 
Resolución de Alcaldía N° 30 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONSTITUIR y CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS, como espacio interno de articulación para el cumplimiento de las funciones de la gestión del Riesgo de Desastres en su jurisdicción, en cumplimiento de la Ley Nº 29664 Ley del SINAGERD, su Reglamento y la Directiva Nº 001-2012-PCM-SINAGERD, integrada por los siguientes funcionarios:
Resolución de Alcaldía N° 31 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONSTITUIR y CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS, como espacio interno de articulación para el cumplimiento de las funciones de la gestión del Riesgo de Desastres en su jurisdicción, en cumplimiento de la Ley Nº 29664 Ley del SINAGERD, su Reglamento y la Directiva Nº 001-2012-PCM-SINAGERD, integrada por los siguientes funcionarios:
Resolución de Alcaldía N° 32 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONSTITUIR y CONFORMAR LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS, como espacio permanente de participación, coordinación y convergencia de esfuerzos e integración de propuestas, que se constituyen en elementos de apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación, en cumplimiento de la Ley Nº 29664 Ley del SINAGERD, su Reglamento y la Directiva Nº 001-2012-PCM-SINAGERD, integrada por:
Resolución de Alcaldía N° 33 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Plan de Contingencias por Lluvias Intensas 2019-2020 del Distrito de Chincheros, el mismo que formara parte de la presente Resolución
Resolución de Alcaldía N° 34 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones a la Abog. Pina Siveliz Pacheco Quispe en el cargo de Procurador Publico Municipal de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 01 de febrero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 35 2020-MPCH
. – APROBAR el Padrón de Beneficiarios del Adicional N°4 de la Obra: “AMPLIACION DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, de acuerdo al siguiente detalle:
Resolución de Alcaldía N° 36 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – RECTIFICAR el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° ° 531-2019-MPCH-A, de fecha 16 de diciembre del 2019, debiendo tenerse por corregido el artículo 3° en el siguiente Extremo siguiente:
Resolución de Alcaldía N° 37 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones al Licenciado en Administración Jorge Roberto Cabrera Motta en el cargo de Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 01 de febrero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 38 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – AUTORIZAR, la incorporación de mayores fondos públicos del Saldo Balance del 2019 en el Presupuesto Institucional de Apertura de la Municipalidad Provincial de Chincheros del 2020 y la desagregación de los mismos de acuerdo a lo señalado en el informe del Sub Gerente de Planificación y Presupuesto, siendo la estructura siguiente
Resolución de Alcaldía N° 39 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR   la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don WILSON CARBAJAL GAMBOA y doña VILMA URRUTIA CHAVEZ, con publicación del aviso matrimonial, el día sábado 08 de febrero del 2020, a horas 05:00 p.m. en su domicilio ubicado en la Asociación Los Ángeles de Cruz Pata. 
Resolución de Alcaldía N° 40 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 008-2020-EF, por un monto de S/. 120,200.00 (Ciento Veinte Mil Doscientos con 00/100 soles), con cargo a Recursos Ordinarios, de acuerdo al siguiente detalle:
Resolución de Alcaldía N° 41 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la FE DE ERRATAS a las Bases Proceso Selección de Personal bajo el régimen especial de Contratación Administrativa De Servicios –CAS N° 001-2020, específicamente en Generalidades del Puesto de Seguridad Ciudadana, Requisitos Mínimos-“Otros Requisitos para el Puesto y Cargo”:
Resolución de Alcaldía N° 42 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Plan Estratégico Institucional de la Municipalidad Provincial de Chincheros 2020-2023, la misma que forma parte integrante de la Presente Resolución. 
Resolución de Alcaldía N° 43 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR FUNDADA la solicitud del Administrado Domingo Sicha Lizana sobre la de la PRESCRIPCION DE PAPELETA N° 005602, con código de Infracción N° M-2, impuesto el 20 de noviembre del 2015, en consecuencia, queda PRESCRITA la referida papeleta de infracción.
Resolución de Alcaldía N° 44 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR FUNDADA la solicitud del Administrado Domingo Sicha Lizana sobre la de la PRESCRIPCION DE PAPELETA N° 005602, con código de Infracción N° M-2, impuesto el 20 de noviembre del 2015, en consecuencia, queda PRESCRITA la referida papeleta de infracción.
Resolución de Alcaldía N° 45 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones a la abogada Anabel Arapa Pacheco en el cargo de ASESORA LEGAL de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 05 de febrero del 2020.
Resolución de Alcaldía N° 47 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD de la Resolución de Alcaldía N° 17ª-2017-MPCH-SG, de fecha 12 de enero del 2017.
Resolución de Alcaldía N° 48 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 01,02,03,04 y 05, correspondiente al mes de ENERO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.
Resolución de Alcaldía N° 49 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente Técnico del Adicional N° 04 del Proyecto: “AMPLIACION DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, con CUI 2198719, siendo el plazo de ejecución de 210 días calendarios, la modalidad de ejecución del proyecto es por Administración Indirecta-por Contrata,  el porcentaje de incidencia final es 46.25%, por un monto total de S/. 6,644,337.61 (seis millones seiscientos cuarenta y cuatro mil trescientos treinta y siete con 61/100 soles), de acuerdo al siguiente deta

 

Resolución de Alcaldía N° 50 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente técnico del Proyecto Denominado: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Saneamiento Urbano en la Av. El Sol, Av. Los Sauces y Av. Blanquillo Durazno en el Centro Poblado de Llimpe del Distrito de Chincheros – Provincia de Chincheros – Departamento De Apurímac”, el plazo de ejecución de obra proyectado es de 120 días calendarios, la modalidad de ejecución del proyecto será por Administración Indirecta – Por Contrata, 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 51 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Sub División del predio rustico con Unidad Catastral N° 0060, del predio denominado Bombón Pata, ubicado en el Distrito y Provincia de Chincheros, de los señores Carbajal Ore Margarita, Josefina Margarita Zamora Carbajal y Javier Guillen Velasque, con una dimensión de la matriz, 1887.80 m2 (área del lote), con un perímetro de 574.43ml, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 52 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO VULNERABLE las Instalaciones Eléctricas del Hospital de Chincheros, ello de acuerdo INFORME N°05-2020-MPCH/COEP-DC/HFP, emitido por el coordinador COE de la Municipalidad Provincial de Chincheros.

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 53 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 02, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 54 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – RECONOCER EL GASTO ocasionado en la Actividad: “Costumbres de bajada de reyes Chincheros 2020”, el cual asciende a S/. 3,956.00 (Tres Mil Novecientos Cincuenta y Seis con 00/100 soles), a nombre del Sub Gerente de Desarrollo Social Gilber Rojas Allende.

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 55 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Ampliación de Plazo al Contrato N° 027-2019-MPCH-UL, sobre la adquisición de Mobiliarios Para la Ejecución de la Obra: “Mejoramiento de los Servicios de la I.E. Primaria N° 54182, del Distrito de Anco Huayllo-Provincia de Chincheros-Apurímac”, por 15 días calendarios, siendo la nueva fecha de culminación el 22 de febrero del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 56 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Conformación del Comité de Gestión Local del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), por un periodo de dos años 2020-2021, conforme al Decreto Supremo N° 006-2016-MIDIS, conformado de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 57 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR las Comisiones para las actividades de los Carnavales de Chincheros 2020, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 58 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR Cronograma Reprogramado de la Actividad del: “Servicio de Capacitación del Personal Docente de la I.E. N° 54182, del Distrito de Anco Huallo, Provincia de Chincheros-Apurímac”, el cual iniciara el 02 de marzo del 2020 al 17 de marzo del 2020, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 59 2020-MPCH
APROBAR la Modificación Convencional al Contrato N° 030-2020-MPCH-UL, específicamente la Cláusula Quinta: “PLAZO DE LA EJCUCION DE LA PRESTACION”: El plazo de ejecución del presente contrato es de 113 días calendarios, Siendo el plazo de inicio de ejecución del servicio a partir del 23 de enero de 2020, conforme a la Opinión Legal N°003-2020-SG.CH/U.A.L., Informe N° 40-2020-MPCH-UL-ACSA, Informe N° 031-2020-MPCH-SGDSUR/OIC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 60 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – AUTORIZAR la Incorporación del Saldo Balance del Año Fiscal 2019, al Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Chincheros 2020, hasta por el monto total de S/.1, 556, 654.60 (Un Millón Quinientos Cincuenta y Seis Mil Seiscientos Cincuenta y Cuatro con 60/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 61 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR el Comité de Recepción de la Obra: REPARACIÓN DE CENTRO DE SALUD O CENTRO MEDICO; EN LA LOCALIDAD TEJAHUASI, DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA CHINCHEROS, DEPARTAMENTO APURIMAC”, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 62 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 03, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 63 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión Evaluadora Para el Proceso Selección de Personal bajo el régimen especial de Contratación Administrativa De Servicios –CAS N° 002-2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, quienes se encargarán de conducir el desarrollo del proceso de selección de personal; la misma que está conformada de la siguiente manera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 64 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la donación  del Predio Ubicado en Tincocc, Sector “B”, de la Comunidad Campesina  San Juan Bautista de Callebamba, Distrito y Provincia de Chincheros,  a favor de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Proyecto: “AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCION DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC”, con un área de 7.9369 Has, cuyo perímetro es de 1,203.91 ML,   con los siguientes linderos y colindantes:   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 65 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. –APROBAR la ACTUALIZACION de Presupuesto del Expediente técnico de la obra denominada: MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA Y OPERATIVA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES, DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, por la cantidad de  S/. 1´852,952.90(Un Millón Ochocientos Cincuenta y Dos Mil Novecientos cincuenta y dos con 90/100 soles, detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 66 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. –DECLARAR HUESPED ILUSTRE Y VISITANTE DISTINGUIDO al Med. C. AUGUSTO CÁCERES VIÑAS Alcalde del Distrito de San Isidro, por su grata visita a la Provincia de Chincheros y valioso aporte en   democracia y la libertad de la sociedad civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 67 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Programación Multianual de Inversiones 2021-2023, de la Municipalidad Provincial de Chincheros, conforme al anexo que se adjunta que forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 68 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RENDIR HOMENAJE PÓSTUMO, a nombre de la Municipalidad Provincial de Chincheros, al extinto Consejero Regional señor SANTOS HUAMÁN GUILLEN y expresar las más profundas condolencias y sentimientos de solidaridad a sus familiares y amigos allegados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 69 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la solicitud de autorización mediante un acto resolutivo para que el Acalde del Cetro Poblado de Cayara Sr. Jorge Luis Gómez Gutierrez, emita la certificación de posesión de terreno para la adjudicación de los predios ubicados dentro de su Jurisdicción; excepcionalmente  a efectos de dar comodidad absoluta en la intervención de Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, levantamiento de contingencia  A y B (PARA PERSONAS AUSENTES EN LA PRIMERA TITULACION Y/O DOCUMENTOS OBSERVADOS), dicha intervención se realizara el día 25 de febrero del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 70 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 04, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 71 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR el Equipo Técnico que se encargara de Desarrollar las actividades de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas   de la Municipalidad Provincial de Chincheros correspondiente al año Fiscal 2019, conformado de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 72 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DISPONER la incorporación las actividades del Área Técnica Municipal (ATM) en el Plan Operativo Institucional (POI) 2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros orientadas a desarrollar las acciones de supervisión, fiscalización y brindar asistencia técnica a las organizaciones comunales prestadoras de servicios de saneamiento del ámbito de la jurisdicción del distrito; dicho forma parte integrante de la presente Resolución. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 73 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR las bases que Regulan el Proceso de Selección de Personal de la Municipalidad Provincial de Chincheros bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios —CAS N° 002-2020-MPCH –(2da Convocatoria), que como anexo forman parte de la presente Resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 74 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR  la NULIDAD DE OFICIO  del procedimiento de selección denominado: ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 02-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) para el SERVICIO DE CONSULTORIA EN GENERAL PARA ELABORAR EL INVENTARIO VIAL PARA LA PLANIFICACION ESTRATEGICA (IVPE) DE LA RED VECINAL DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS por un valor estimado de S/ 84,300.00 (OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CON 00/100 SOLES), debiendo retrotraer el procedimiento de selección hasta la ETAPA DE CONVOCATORIA, atendiendo el Informe N° 104-2020-ACSA/UL-MPCH y de acuerdo al Artículo 44 de la Ley de Contrataciones y Artículo 89° del Reglamento de Contrataciones del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 75 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR  la NULIDAD DE OFICIO  del procedimiento de selección denominado: ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 01-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) para el ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA LA ATENCION DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS por un valor estimado de S/ 108,968.57 (CIENTO OCHO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO CON 57/100 SOLES), debiendo retrotraer el procedimiento de selección hasta la ETAPA DE CONVOCATORIA, atendiendo el Informe N° 103-2020-ACSA/UL-MPCH y de acuerdo al Artículo 44 de la Ley de Contrataciones y Artículo 89° del Reglamento de Contrataciones del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 76 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DELCLARAR NULO DE OFICIO LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 046-2019-MPCH, de fecha 24 de enero del 2019, que aprueba entre otros (…) “El pacto Colectivo para el periodo 2019, suscrito por la Municipalidad Provincial de Chincheros y los Trabajadores Sindicalizados de la MPCH (…)” de acuerdo a los fundamentos señalados en la parte considerativa de la presente resolución. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 77 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión Especial de Cautela-CEC para la auditoría financiera gubernamental de la Municipalidad Provincial de Chincheros por el periodo 2019-2020 conforme al 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 78 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR   la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don EDISON DURAND ROMANI y doña NOEMI LEÓN SOCA, con publicación del aviso matrimonial, el día viernes 06 de marzo del 2020, a horas 09:30 a.m. en el local de la Municipalidad Provincial de Chincheros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 79 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Liquidación Financiera a la Consultoría de Supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL CAMINO VECINAL OCOBAMBA – RANRACANCHA – EMPALME RUTA 3S, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, con código de SNIP N° 229235, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 80 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR NULO DE OFICIO LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 208-2019-MPCH-A, de fecha 17 de mayo del 2019, que Reconoce “(…) como trabajadora de naturaleza permanente dentro de la Municipalidad Provincial de Chincheros a partir del 01 de junio del 2019 a la Bachiller Contadora Elizabeth Díaz Huamaní (…)” de acuerdo a los fundamentos señalados en la parte considerativa de la presente resolución. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 81 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 11,12,13,14,15,16,17,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31 y 32, correspondiente al mes de FEBRERO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 82 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente a la deuda del periodo 2019 que a continuación se detallan: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 83 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión de Inventario 2019 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, la cual queda conformada de la siguiente manera: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 84 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión de Inventario 2019 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, la cual queda conformada de la siguiente manera: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 85 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión de Altas y Bajas de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad Provincial de Chincheros y la disposición final de los bienes conforme al siguiente detalle: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 86 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Inmediata Reapertura del Camino Vecinal de Cedro Corral del Centro poblado de Llimpe, Chincheros – Apurímac y se ejerza el derecho de dominio Público del camino antiguo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 87 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONFORMAR Comisión para el Proceso de autorización y concesión de rutas en la Provincia de Chincheros del 2020 de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 88 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR las bases para el Proceso de Autorización N° 01-2020/MPCH/CE Para Prestar el Servicio de Transporte de Pasajeros Dentro de la Provincia de Chincheros, en mérito al Informe N° 038-2020-OT/MPCH y Acta de la Comisión, las bases forma parte como anexo de la presente Resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 89 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO de ALTO RIESGO a la Institución Educativa Inicial 475-19 Occepata, distrito de Ranracancha, provincia de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 90 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO de ALTO RIESGO a la Institución Educativa Secundaria FERNANDO BELAUNDE TERRY de Occepata, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 91 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS CASA BLANCA MOLLEPAMPA, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 92 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS NUEVO AMANECER LAMLAMA, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 93 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS CAYARA, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 93 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS CAYARA, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 94 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER a la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS CASABAMBA, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 95 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- DEVOLVER al contratista, Sr. Sánchez Rojas Camilo, el fondo de garantía de fiel cumplimiento, hasta por la suma de S/. 23,498.50 (Veinti Tres Mil Cuatrocientos Noventa y Ocho con 50/100 soles) habiendo cumplido con las entregas oportunas y merito a las consideraciones señaladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 96 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO de ALTO RIESGO a la Institución Educativa Primaria N° 54240 de Occepata, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 97 2020-MPCH
Artículo Primero. – APROBAR el “Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental 2021” de la Municipalidad Provincial de Chincheros, el mismo que como anexo forma parte de la presente Resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 98 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador RICHARD HUAMANI GAMBOA, por la suma de S/. 721.50 (Setecientos Veinti Uno con 50/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.82.88 (Ochenta y Dos con 88/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.84.00 (Ochenta y Cuatro con 00/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S S/.554.62 (Quinientos cincuenta y cuatro con 62/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 99 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 05, 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 100 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – AUTORIZAR la Incorporación de una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, hasta por el monto total de S/. 100,000.00 (Cien Mil con 00/100), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 101 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 34,35,36,37,38,40,41,42,43,44,46,47 y 49 correspondiente al mes de MARZO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 102 2020-MPCH
APROBAR el Plan de Acción Frente al Corona Virus –Covid 2019, hasta por un monto de S/.20,00.00 (Veinte Mil con 00/100 soles), el mismo que forma parte integrante de la presente resolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 103 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 06, que se detalla de la siguiente manera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 104 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la suspensión de plazo de Ejecución de la Obra “Ampliación de Alcantarillado para las Localidades de Casabamba, Ccechuapata, Vinobamba, Chulcubamba, Huancamarca, Cruzpata, Choccepuquio, Lamlama Construcción del Colector General y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Para Chincheros, LLimpe, Tejahuasi, Uripa, Provincia de Chincheros-Apurímac”; desde el 01 de marzo del 2020 hasta la notificación por parte de la entidad del reinicio correspondiente de la ejecución de la Obra sin reconocimiento de mayores gastos generales, así como la modificación de las fechas de ejecución de la Obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 105 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por la señora Victoria Loayza Gamonal al cargo de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 31 de marzo del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 106 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Plan de Acción Frente al Corona Virus –Covid 2019, hasta por un monto de S/. 70,058.00 (Setenta Mil Cincuenta y Ocho con 00/100 soles), el mismo que forma parte integrante de la presente resolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 107 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la modificación presupuestaria en el nivel funcional programático, propuesta por el Jefe de la Oficina de Presupuesto y Planificación a fin de atender la Ejecución del Plan de Acción Frente al Corona Virus (COVID-19) aprobada por Resolución de alcaldía N° 106-2020-MPCH, hasta por un monto de S/.70,058.00 (Setenta Mil Cincuenta y Ocho con 00/100 soles) y Delegada al Gerente de la Municipalidad Provincial de Chincheros por Acuerdo de Concejo N°55-2020-MPCH, de acuerdo al siguiente Detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 108 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Consultor ING. JULIÁN TANTA PABLO, por el servicio prestado de Consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Saneamiento Urbano en la Av. El Sol, Av. Los Sauces y Av. Blanquillo Durazno en el Centro Poblado de Llimpe del Distrito de Chincheros – Provincia de Chincheros – Departamento De Apurímac”, por el MONTO TOTAL DE S/.6000.00 (SEIS MIL CON 00/100 SOLES), con certificación presupuestaria N° 538, en mérito al CONTRATO DE SERVICIO DE CONSULTORÍA N° 076-2019-MPCH-UL y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 109 2020-MPCH
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: “Mejoramiento del Camino Vecinal Kichki – Cocharquina – Pariabamba – Distrito de Chincheros – Provincia de Chincheros – Región Apurímac”, con Código Único de Inversiones N° 2402812, cuyo costo total del proyecto es de /. 27,729,884.75 (veintisiete millones setecientos veintinueve mil ochocientos ochenta y cuatro con 75/100 soles), cuya modalidad de 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 110 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Supervisor de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Agua Para Riego del Comité de Riego de Rankahuaycco de la Localidad de Rocchacc, Distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros-Apurímac”, correspondiente al mes de diciembre 2019, el cual asciende a S/. 3,148.39 (Tres Mil Ciento Cuarenta y Ocho con 39/100 soles), el mismo que es afecto hacer aplicado la penalidad   en mérito al Informe de Conformidad N° 016-2020-MPCH-SGDUR/OIC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 111 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Supervisor de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Agua Para Riego del Comité de Riego de Rankahuaycco de la Localidad de Rocchacc, Distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros-Apurímac”, correspondiente al mes de diciembre 2019, el cual asciende a S/. 3,148.39 (Tres Mil Ciento Cuarenta y Ocho con 39/100 soles), el mismo que es afecto hacer aplicado la penalidad   en mérito al Informe de Conformidad N° 016-2020-MPCH-SGDUR/OIC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 112 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR la Sub Comisión de Plataforma de Defensa Civil –COVID-19 de la Provincia de Chincheros, el cual queda integrado de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 113 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING. OVIDIO GARCIA AUCCASI, por el servicio prestado como Evaluador del Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento del Camino Vecinal Kichki-Cocharquina-Pariabamba-Distrito de Chincheros-Provincia de Chincheros- Región Apurímac”, CUI N°2402812,  por el MONTO TOTAL DE S/.25,000.00 ( Veinti Cinco mil con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N° 564, en mérito al CONTRATO DE SERVICIO DE CONSULTORÍA N° 099-2019-MPCH-UL, Proveído de gerencia y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 114 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Consultor ING. WILBER RAÚL VENTURA CISNEROS, por el servicio prestado de “Capacitación del Personal Docente de la I.E. N° 54182 del Distrito de Ancco Huallo, Provincia de Chincheros-Apurímac”, por el MONTO TOTAL DE S/. 82,800.00 (Ochenta y Dos Mil Ochocientos con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N° 565, en mérito al Contrato N° 026-2019-MPCH-UL, Informe de Conformidad N° 060-2020-MPCH-SGDUR/OIC, Proveído de gerencia de fecha 04 de mayo del 2020 y demás informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 115 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Asistente Técnico de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Agua del Comité de Riego Rankahuaycco de la Localidad de Rocchacc, Distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros-Apurímac”   por una cantidad de S/.1054.67 (Mil cincuenta y cuatro con 67/100 soles), correspondiente al mes de Diciembre del periodo 2019, con certificación presupuestaria N° 284, en mérito a la Addenda N° 01-2019-MPCH AL Contrato de Locación de Servicios N° 273-2019-MPCH-UL y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 116 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al RESIDENTE de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Agua del Comité de Riego Rankahuaycco de la Localidad de Rocchacc, Distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros-Apurímac”   por una cantidad de S/.3148.39 (Tres mil Ciento Cuarenta y Ocho con 39/100 soles), correspondiente al mes de Diciembre del periodo 2019, con certificación presupuestaria N° 285, en mérito a la Addenda N° 01-2019-MPCH AL Contrato de Locación de Servicios N° 273-2019-MPCH-UL y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 117 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 Y 57 correspondiente al mes de ABRIL en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 118 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI)-2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 119 2020-MPCH

ARTICULO PRIMERO. – DESAGREGACION DE RECURSOS.

Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 047-2020 por un monto de S/. 282,453.00 (Doscientos Ochenta y Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta y Tres con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 120 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER como miembros del EQUIPO TECNICO del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2021, de la Municipalidad Provincial de Chincheros, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 121 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el “Plan de Operatividad Institucional durante el Estado de Emergencia para la Prevención y Protocolo de Actuación Frente al Covid-19” de la Municipalidad Provincial de Chincheros, el que como anexo forma parte de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 122 2020-MPCH
APROBAR la Reformulación del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO QUICHQUI – SANTA FE DE LA LOCALIDAD DE CAYARA DEL DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC” con Código 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 123 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 057-2020 por un monto de S/. 125,285.00 (Ciento Veinti Cinco Mil Doscientos Ochenta y Cinco con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 124 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 057-2020 por un monto de S/. 125,285.00 (Ciento Veinti Cinco Mil Doscientos Ochenta y Cinco con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 125 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador GIAN FRANCO ARROYO VELASQUE, por la suma de S/. 1,104.15 (Mil Ciento Cuatro con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.142.00 (Ciento cuarenta y dos con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/950.00 (Novecientos cincuenta con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 126 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador SANTIAGO RODAS GARCIA, por la suma de S/. 1,348.30 (Mil trecientos cuarenta y ocho con 00/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.161.00 (Ciento sesenta y uno con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.111.30 (Ciento once con 30/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,076.00(Mil setenta y seis con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 127 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador DARWIN QUISPE PAHUARA, por la suma de S/. 1,249.15 (Mil doscientos cuarenta y nueve con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.145.10 (Ciento cuarenta y cinco con 10/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,091.90 (Mil noventa y uno con 90/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 128 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora STEFANY HUARI PEREZ, por la suma de S/. 1,348.30 (Mil trecientos cuarenta y ocho con 30/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.161.00 (Ciento sesenta y uno con 10/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.111.33 (Ciento once con 33/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,076.00 (Mil setenta y seis con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 129 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora RAQUEL VANESSA VERONA OCHOA, por la suma de S/. 1,903.80 (Mil novecientos tres con 80/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.204.88 (Doscientos cuatro con 88/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.157.20 (Ciento cincuenta y siete con 20/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,541.72 (Mil quinientos cuarenta y uno con 72/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 130 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador JOSE GUSTAVO OLARTE PORRAS, por la suma de S/. 1,322.15 (Mil trecientos veintidós con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.170.30 (Ciento setenta con 30/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,139.70 (Mil cientos treinta y nueve con 70/100 soles).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 131 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora ANA MELVA MEDINA ROMERO, por la suma de S/. 1,067.05 (Mil sesenta y siete con 05/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.132.00 (Ciento treinta y dos con 30/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.48.15 (Cuarenta y ocho con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 886.90 (Ochocientos ochenta y seis con 90/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 132 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora LIDIA MEDINA PACHECO, por la suma de S/. 794.15 (Setecientos noventa y cuatro con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.83.94.00 (Ochenta y tres con 94/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.66.15 (Sesenta y seis con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 644.06 (Seiscientos cuarenta y cuatro con 06/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 133 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora YOLANDA VASQUEZ DE RAMIREZ, por la suma de S/. 957.00 (Novecientos cincuenta y siete con 00/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.113.50 (Ciento trece con 50/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 759.80 (Setecientos cincuenta y nueve con 80/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 134 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora HERMENEGILDA QUISPE DELGADO, por la suma de S/. 1,427.90 (Mil cuatrocientos veintisiete con 90/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.170.30 (Ciento setenta con 30/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.117.90 (Ciento diecisiete con 90/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,139.70 (Mil ciento treinta y nueve con 70/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 135 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora JOSSELYN WENDY ROSALES QUISPE, por la suma de S/. 557.70 (Quinientos cincuenta y siete con 90/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.56.07 (Cincuenta y seis con 07/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/.437.93 (Cuatrocientos treinta y siete con 93/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 136 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador PERCY MEDINA CACERES, por la suma de S/. 811.70 (Ochocientos Once con 70/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.85.37 (Ochenta y cinco con 37/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 642.63 (Seiscientos cuarenta y dos con 63/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 137 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora JAEL GABRIELA RODAS RAMIREZ, por la suma de S/. 1,249.15 (Mil doscientos cuarenta y nueve con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.161.00 (Ciento sesenta y uno con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,076.00 (Mil setenta y seis con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 138 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador JAVIER PICHIHUA OSCCO, por la suma de S/. 939.45 (Novecientos treinta y nueve con 45/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.114.00 (Ciento catorce con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.66.15 (Sesenta y seis con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S S/.759.30 (Setecientos cincuenta y nueve con 30/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 139 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora WILLIAMS GAMBOA DIAZ, por la suma de S/. 441.15 (Cuatrocientos cuarenta y uno con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privada de Pensiones por el monto de S/.47.70 (Cuatrocientos cuarenta y siete con 70/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.21.15 (Veintiuno con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 372.30 (Trecientos setenta y dos con 30/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 141 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador JUNIOR JHONATAN TUMBALOBOS ESPINOZA, por la suma de S/. 1,746.60 (Mil Setecientos Cuarenta y Seis con 60/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.201.38 (Doscientos uno con 38/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,545.22 (Mil quinientos cuarenta y cinco con 22/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 142 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador CESAR CHOQUECAHUA FLORES, por la suma de S/. 2,474.00 (Dos mil cuatrocientos setenta y cuatro con 00/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.290.20 (Doscientos noventa con 20/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 2,183.80 (Dos mil ciento ochenta y tres con 80/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 143 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora KRISTEL DANIELA LEGUIA VERGARA, por la suma de S/. 1,586.45 (Mil quinientos ochenta y seis con 45/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.189.00 (Ciento ochenta y nueve con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/.130.95 (Ciento treinta con 95/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,266.50(Mil doscientos sesenta y seis con 50/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 144 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora MARIA ADELA TORRES MENDIETA, por la suma de S/. 1,746.60 (Mil setecientos cuarenta y seis con 60/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privada de Pensiones por el monto de S/.225.31 (Doscientos veinticinco con 31/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,521.29 (Mil Quinientos veintiuno con 29/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 145 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador BRUNO MAURO MOSCOSO HURTADO, por la suma de S/. 2,548.97 (Dos Mil Quinientos Cuarenta y Ocho con 97/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.269.63 (Doscientos Sesenta y Nueve con 63/100 soles), y pago a ESSALUD de S/. 210.47 (Doscientos Diez con 47/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/.2068.87 (Dos Mil Sesenta y Ocho con 87/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 146 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador DAVID MONDALGO MACHACA, por la suma de S/. 2,492.00 (Dos Mil Cuatrocientos Noventa y Dos con 00/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.297.20 (Doscientos Noventa y Siete con 20/100 soles), y pago a ESSALUD de S/.206.00 (Doscientos seis con 00/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/.1988.80 (Mil novecientos Ochenta y Ocho con 80/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 147 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador KEVIN JARON AGULAR SERNA, por la suma de S/. 2,492.00 S/. 2548.40 (Dos Mil Quinientos Cuarenta y Ocho con 40/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.304.00 (Trescientos Cuatro con 00/100 soles), y pago a ESSALUD de S/.210.40 (Doscientos Diez con 40/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/.2034.00 (Dos Mil Treinta y Cuatro con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 148 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – Aclarar la Resolución de Alcaldía N° 356-2019-MPCH-A, de fecha 28 de agosto del 2019, basados en el Informe N° 003-2020/VMCS/PNSU/UGT/4.2.1-jesquia, emitido por el especialista en Monitoreo del Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento del Centro de Atención de Apurímac y los informes mencionados en la parte considerativa de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 149 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – RECONOCER al Comité de Comando Covid-19 del Centro Poblado de Morochuco, del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Región Apurímac, el mismo que está conformado de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 150 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el REINICIO y la continuidad a partir del 25 de mayo de 2020 de la obra “MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD MEDIANTE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MECANIZADA DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN EL DISTRITO DE CHINCHEROS- PROVINCIA DE CHINCHEROS- DEPARTAMENTO DE APURÍMAC” con Código Único de inversiones Nº 2465329, con un presupuesto asignado de S/. 696,903.18 (Seiscientos Noventa y Seis Mil Novecientos Tres con 18/100 soles), conforme a los informes mencionados en la parte considerativa de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 151 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO de ALTO RIESGO a la Institución Educativa Primaria N° 54639 del Centro Poblado de Motoy, del Distrito de Anco Huallo, Provincia de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 152 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – – RECONOCER, al Quinto Comité de Directivo del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincheros – SITRAMUN- CH, para el periodo dos años, del 11-de marzo del 2020 al 10 de marzo del 2022 conforme al siguiente cuadro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 153 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente  al Consultor con Personería Jurídica,  Asociación Ministerio Diaconal Paz y Esperanza,  Ruc N°20305606988 representado por su Directora Regional Sra. Yudi Lllocclla Cruz, por el servicio de Consultoría para la formulación del Proyecto de Pre Inversión  denominado “Mejoramiento de Habilidades Sociales, Económicas y Políticas de Mujeres en los Distritos de Anco –Huallo-Huaccana-Ocobamba-Uranmarca y Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac” por la cantidad total de S/.12,800.00 (Doce Mil Ochocientos con 00/100 soles)  , con certificación presupuestaria N° 520, en mérito a la AL Contrato de Servicio de Consultoría N° 046-2019-MPCH-UL, Informe N° 072-2020-MPCH/UF-RJCC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 154 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO de ALTO RIESGO la Infraestructura del Hospital de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 155 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente  como Asistente Administrativo al Sr. FELIPE HUANACO TORRES de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra 1,2 y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1-Distrito y Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac por la cantidad total de S/.720.00 (setecientos veinte con 00/100 soles)    , con certificación presupuestaria N° 615, en mérito a la ADDENDA N° 01-2019 AL Contrato de Locación de Servicio N° 270-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N° 052-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 156 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente  como ALAMACENRA  al Sra. LOURDES MENDOZA HUAYLLASCO de la Obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra 1,2 y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1-Distrito y Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac por la cantidad total de S/.640.00 (setecientos cuarenta con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N° 615, en mérito a la ADDENDA N° 01-2019 AL Contrato de Locación de Servicio N° 271-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N° 051-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 157 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Liquidación Física- Financiera de la Obra: “REPARACIÓN DE CENTRO DE SALUD O CENTRO MEDICO; EN LA LOCALIDAD TEJAHUASI, DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA CHINCHEROS, DEPARTAMENTO APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2446735, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 158 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 Y 67 correspondiente al mes de MAYO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 159 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – – APROBAR en vías de regularización el Padrón General de 1125 Beneficiarios de Productos de Primera Necesidad de la Canasta Familiar Básica dentro del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros en el Marco de la Emergencia Nacional por el Covid-19, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, se detalla el resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 160 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR en vías de regularización la Suspensión de plazo N° 05 de Ejecución de la Obra denominada: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL CAMINO VECINAL OCOBAMBA – RANRACANCHA – EMPALME RUTA 3S, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, CUI N°2226342, por el periodo de 58 días calendarios contabilizados desde el 03 de octubre de 2018 al 29 de noviembre del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 161 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por el señor Jorge Roberto Cabrera Motta al cargo de Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 03 de junio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 162 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – CESAR a la fecha 05 de junio del 2020 al Ing. Angel Sulca Palomino por los Servicios Prestados como Sub Gerente de servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chicheros, agradeciendo por los servicios prestados a favor de la Institución, debiendo hacer entrega formal del cargo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 163 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR FUNCIONES a la Ingeniera Noemí Quispe Delgado como Sub Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir del 05 de junio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 164 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador ROMMEL YANS OLANO ESCOBAR, por la suma de S/ 428.70 (Cuatrocientos veintiocho con 70/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/ 44.85 (Cuarenta y cuatro con 85/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de S/ 83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/ 300.15 (Trecientos con 15/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 165 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador MAXIMILIANO GAMBOA GONZALES, por la suma de S/. 428.70 (Cuatrocientos veintiocho con 70/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 44.85 (Cuarenta y cuatro con 85/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de S/. 83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/.300.15 (Trescientos con 15/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 167 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador ARTURO RAMOS HUARCAYA, por la suma de S/ .956.70 (Novecientos cincuenta y seis con 70/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 113.49 (Ciento trece con 49/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 83.70 (Ochenta y tres con 70/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/.759.51 (Setecientos cincuenta y nueve con 51/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 168 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador HERMINIO PILLACA GALINDO, por la suma de S/. 1,110.71 (Mil ciento diez con 71/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 132.00 (Ciento treinta y dos con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 91.71 (Noventa y uno con 71/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 887.00 (Ochocientos ochenta y siete con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 169 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador ARMANDO MEDINA AMAO, por la suma de S/. 1,322.15 (Mil trecientos veinte dos con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 170.30 (Ciento setenta con 30/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,139.70 (Mil ciento treinta y nueve con 70/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 170 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador JUAN SALOMON YAÑE CACERES, por la suma de S/. 1,109.60 (Mil ciento nueve con 60/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 132.40 (Ciento treinta y dos con 40/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 91.60 (noventa y uno con 60/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/ .885.60 (Ochocientos ochenta y cinco con 60/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 171 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora ROSALIA DIAZ SANCHEZ, por la suma de S/. 1,322.15(Mil trecientos veintidós con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 170.30 (Ciento Setenta con 30/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/ 12.15 (Doce con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/.1,139.70 (Mil ciento treinta y nueve con 70/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 172 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora DORIS LLASACCE OROSCO, por la suma de S/. 1,348.30 (Mil trescientos cuarenta y ocho con 30/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 161.00(Ciento sesenta y uno con 00/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 111.30 (Ciento once con 30/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/ .1,076.00 (Mil setenta y seis con 00/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 173 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora GIOVANNA VALER ORE, por la suma de S/. 1,258.15(Mil doscientos cincuenta y ocho con 15/100 soles); incluido leyes sociales, sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.142.61 (Ciento cuarenta y dos con 61/100 soles) y pago a ESSALUD el monto de   S/. 21.15 (Veintiuno con 15/100 soles) siendo el monto neto a pagar de S/. 1,094.39 (Mil noventa y cuatro con 39/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 174 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora CARLA VERONICA MAMANI ACUÑA, por la suma de S/.2874.98 (Dos Mil Ochocientos Setenta y Cuatro con 98/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Privado de Pensiones por el monto de S/.299.36 (Doscientos Noventa y Nueve con 36/100 soles), y pago a ESSALUD de S/.237.38 (Doscientos Treinta y Siete  con 38/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/.2338.24 (Dos Mil Trescientos Treinta y Ocho con 24/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 175 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor del Ex – Trabajador JOSE LUIS VILCHEZ VERA, por la suma de S/. 1,526.00 (Mil Quinientos Veinti Seis con 20/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/. 182.00 (Ciento Ochenta y Dos con 00/100 soles), y pago a ESSALUD de S/.126.00 (Ciento Veinti Seis con 00/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/. 1218.20 (Mil Doscientos Dieciocho con 20/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 176 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR NULO DE OFICIO  el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 005-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) con la denominación SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA REFORMULACION Y ACTUALIZACION DEL ESTUDIO DE PRE INVERSION A NIVEL DE FICHA TECNICA GENERAL Y PERFIL EN EL MARCO DEL SISTEMA MULTIANUAL Y GESTION DE INVERSIONES INVIERTE.PE DENOMINADO «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO RURAL DE FORMACION ALTERNANCIA DE NUESTRA SEÑORA DE COCHARCAS EN LA LOCALIDAD DE LLIMPE, DISTRITO DE CHINCHEROS PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC» por un valor referencial de S/ 63,000.00 (SESENTA Y TRES MIL CON 00/100 SOLES), retrotrayendo el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 005-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) hasta la etapa de CONVOCATORIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 176 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR NULO DE OFICIO  el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 005-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) con la denominación SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA REFORMULACION Y ACTUALIZACION DEL ESTUDIO DE PRE INVERSION A NIVEL DE FICHA TECNICA GENERAL Y PERFIL EN EL MARCO DEL SISTEMA MULTIANUAL Y GESTION DE INVERSIONES INVIERTE.PE DENOMINADO «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO RURAL DE FORMACION ALTERNANCIA DE NUESTRA SEÑORA DE COCHARCAS EN LA LOCALIDAD DE LLIMPE, DISTRITO DE CHINCHEROS PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC» por un valor referencial de S/ 63,000.00 (SESENTA Y TRES MIL CON 00/100 SOLES), retrotrayendo el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 005-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) hasta la etapa de CONVOCATORIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 177 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR NULO DE OFICIO  el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 003-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) con la denominación SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO POR MICRO ASPERSION EN LOS COMITES DE REGANTES DE TEJAHUASI I, TEJAHUASI II, EN EL CENTRO POBLADO DE TEJAHUASI, DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC» por un valor referencial de S/ 190,000.00 (CIENTO NOVENTA MIL CON 00/100 SOLES), retrotrayendo el Procedimiento de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 003-2020-MPCH-CS (PRIMERA CONVOCATORIA) hasta la etapa de CONVOCATORIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 178 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO VULNERABLE al Instituto Superior Tecnológico Publico de Chincheros de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 179 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Ing. OVIDIO GARCIA AUCCASI por el Servicio prestado como Evaluador Externo al Ing. Para el Expediente Técnico del Proyecto “Creación Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Disposición de Excretas en 14 Localidades Rurales del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac”, con CUI N° 2332638, con certificación presupuestaria N° 656, en mérito  al Contrato de Servicio de Consultoría N° 098-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N° 073-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 180 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING. JACINTO VENEGAS AIQUIPA por el Servicio prestado como Supervisor de Obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra 1,2 Y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1-Distrito y Provincia de Chincheros, Apurímac” Segunda Etapa, con certificación presupuestaria N° 654, en mérito a la  Addenda N° 01-2019-MPCH al Contrato N° 070-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N° 071-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 181 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR funciones a la Bachiller YOSELIN ALEXANDRA RIVERA HUAMANI en el cargo de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Chincheros, a partir de 05 de junio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 182 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 07, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 183 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING. JOSEPH GHANDI MELENDEZ RAMIREZ por el Servicio prestado como RESIDENTE de Obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra 1,2 Y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1-Distrito y Provincia de Chincheros, Apurímac” Segunda Etapa, con certificación presupuestaria N° 699, en mérito a la  Addenda N° 01-2019-MPCH al Contrato N° 069-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N° 072-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 184 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente a la Empresa JHYSEC CONTRATISTAS GENERALES E.I.R.L, Ruc 20602503381, representado por su Gerente General Wilber Raúl Ventura Cisneros por el Servicio prestado de Consultoría de la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal Kichki-Cocharquina-Pariabamba, Provincia de Chincheros-Apurímac”, por el monto de S/. 86,400.00 (Ochenta y Seis Mil Cuatrocientos con 00/100 soles), correspondiente al segundo pago del 40%, con certificación presupuestaria N°684, en mérito Contrato N° 008-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N°069-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 185 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la continuidad de suspensión de plazo de la ejecución de la obra: “AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCION DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC”, desde el 16 de marzo del 2020 por la Declaratoria de Emergencia Nacional por Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 186 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el “Plan de Operatividad del Instituto Vial Provincial de Chincheros durante el Estado de Emergencia Para la Prevención y Protocolo de Actuación Frente al Coronavirus (COVID-19)”, el que como anexo forma parte de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 187 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Adicional N°01 del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA Y OPERATIVA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES, DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, en vías de regularización, por tratarse de partidas que ya fueron ejecutadas aprobadas mediante cuaderno de obra, el mismo que no genera una ampliación de plazo, el cua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 188 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SAN JUAN BAUTISTA”, Ubicado en la comunidad de CCOLLPAPAMPA del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 189 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SARITA COLONIA”, Ubicado en la comunidad de Tambo, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 190 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CHAKAS”, ubicado en la comunidad de “Pueblo Libre”, Centro Poblado de Totorabamba, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 191 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el Centro Poblado de Chuparo, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 192 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “REYNA ESTHER”, ubicado en la Comunidad de Uripa, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 193 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SHALOM”, ubicado en el Centro Poblado de Los Angeles, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 194 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del “CIRO CASA VERDE”, ubicado en el Centro Poblado de Miraflores, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 195 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del “SANTA ANITA”, ubicado en el Anexo de Santa Anita del Centro Poblado de Miraflores, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 196 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NINA CARA”, ubicado en el  Centro Poblado de Vista Alegre, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 197 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en el Centro Poblado de Quispimarca, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 198 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VISTA ALEGRE BAJA”, ubicado en el Centro Poblado de Vista Alegre, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 199 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL ROSARIO”, ubicado anexo, den el Centro Poblado de Chuparo, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 200 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CORAZON DE JEUS”, ubicado  en Chalhuani, del Distrito de Ancco Huallo, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 201 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en el Centro Poblado de Totorabamba, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 202 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LOS ANGELES”, ubicado en el Centro Poblado de Buena Vista, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 203 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VILLA MUÑAPUCRO”, ubicado en el Centro Poblado de Muñapucro, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 204 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VILLA SOL”, ubicado en el Barrio de Cochabamba, Centro Poblado de Muñapucro, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 205 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NIÑO JESUS DE MOTOY”, ubicado en Motoy, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 205 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NIÑO JESUS DE MOTOY”, ubicado en Motoy, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 206 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NUEVO AMANECER”, ubicado en el Centro Poblado de Santa Fe, del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 207 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA DE LIMA”, ubicado en el Centro Poblado de LLimpe, del Distrito de “Chincheros”, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 208 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “EL MANA”, ubicado en el cercado del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros s, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 209 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el Centro Poblado de Tejahuasi, Distrito de “Chincheros”, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 210 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “PAZ Y BIEN”, ubicado en la localidad de Sabilayocc, del Centro Poblado de Cayara, Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 211 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “EL BUEN SAMARITANO”, ubicado en la urbanización de Cruz Pata, Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 212 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el centro poblado de San Lorenzo, Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 213 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA DE MOROCHUCO”, ubicado en el centro poblado de Morochuco, Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 214 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN INMACULADA CONCEPCION”, ubicado en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 215 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “FRAY MARTIN DE PORRES”, ubicado en el  anexo de  Huacsone, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 216 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “FRAY MARTIN DE PORRES”, ubicado en el  anexo de  Huacsone, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 217 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SAN JUAN BAUTISTA”, ubicado en el centro poblado de Occepata, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 218 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en la comunidad de Mollebamba, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 218 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en la comunidad de Mollebamba, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 219 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE ASUNCION”, ubicado en el centro poblado de Huaribamba, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 220 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN SANTA ROSA”, “VIRGEN SANTA ROSA”, ubicado en el anexo de Santa Rosa, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 221 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LAS OBRERAS”, ubicado en la comunidad campesina de Ccoñecc, Distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 222 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el anexo de Villa el Salvador, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 223 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “IMA SUMACC”, ubicado en el anexo de San Cristóbal, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 224 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LOS MANZANOS”, ubicado en el centro poblado de Padre Rumi, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 225 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VILLA FLORIDA”, ubicado en la comunidad Ccenhua, en el distrito de Ranracancha Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 226 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “MARIA PARADO DE BELLIDO”, ubicado en el centro poblado de Llatanaco, en el distrito de Ranracancha, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 227 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LAS FLORES”, ubicado en la comunidad de Sayhuapata, en el Distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 228 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ISABEL”, ubicado en el Centro Poblado de Maramara, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 229 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA de Huarapari, ubicado en el Centro Poblado de Tocso-Sauri, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 230 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “ROSA MERINO”, ubicado en la comunidad de Cabracancha, en el distrito de Huaccana Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 231 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE CONCEPCION”, ubicado en Huallhua, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 232 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LOS ANGELES”, ubicado en el Centro Poblado de Buena Vista, del Distrito de “Ancco Huallo”, Provincia Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 233 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SOL NACIENTE”, ubicado en el centro poblado de Chacabamba, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 234 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN INMACULADA CONCEPCION”, ubicado en el Centro Poblado de   Mollepata, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 235 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “ROSA MERINO”, en el Centro Poblado de Callapayocc, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 236 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LAS MERCEDES”, ubicado en Comunpampa, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 237 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “MARIA PARADO DE BELLIDO”, ubicado en el distrito de Ongoy Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 238 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA INES”, ubicado en Barropata, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 239 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el centro poblado de Villa unión, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 240 2020-MPCH
RTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR FUNDADO el Recurso de Reconsideración interpuesto a la Resolución de Alcaldía N° 076-2020-MPCH-A, de fecha 26 de febrero del 2020, en el extremo de otorgar el cumplimiento del abono de bonificación adicional por vacaciones un sueldo mínimo vital, el mismo que será pagado antes de hacer uso de ella y por ultimo dar por cumplimiento la bonificación por otras ocasionales, los mismo que fueron considerados en el Plan Multianual para el año fiscal 2019, resumen analítico de gastos corrientes  al año 2019; suscrita entre los representantes de la Municipalidad Provincial de Chincheros y los representantes del Sindicato Provincial de Trabajadores Municipales de Chincheros “SITRAMUCH” .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 241 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Supremo N° 0125-2020-EF por un monto de S/. 643,827.00 (Seiscientos Cuarenta y Tres Mil Ochocientos Veinti Siete  con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 05-Recursos Determinados de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 242 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Supremo N° 0126-2020-EF por un monto de S/. 237,348.00 (Doscientos Treinta y Siete Mil Trescientos Cuarenta y Ocho con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 243 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente de Contratación del Procedimiento Especial N° 001-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – HARINA DE TRIGO FORTIFICADO, por un valor referencial de S/. 44,535.60 (Cuarenta y Cuatro Mil Quinientos Treinta y Cinco con 60/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 244 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente de Contratación del Procedimiento Especial N° 002-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – MORON DE TRIGO PELADO ENTERO, por el valor referencia del S/. 79,664.00 (Setenta y Nueve Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro con 60/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 245 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 070-2020 por un monto de S/. 11, 057,506.00 (Once Millones Cincuenta Siete Mil Quinientos Seis con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 246 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR a los miembros del COMITÉ DE ADQUISICIONES del Procedimiento Especial N° 001-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – HARINA DE TRIGO FORTIFICADO, por un valor referencial de S/. 44,535.60 (Cuarenta y Cuatro Mil Quinientos Treinta y Cinco con 60/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 247 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR a los miembros del COMITÉ DE ADQUISICIONES del Procedimiento Especial N° 002-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – MORON DE TRIGO PELADO ENTERO, por un valor referencial de S/. 79,664.00 (Setenta y Nueve Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro con 60/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 248 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DISPONER la incorporación las actividades del Área Técnica Municipal (ATM) en el Plan Operativo Institucional (POI) 2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros orientadas a desarrollar las acciones de supervisión, fiscalización y brindar asistencia técnica a las organizaciones comunales prestadoras de servicios de saneamiento del ámbito de la jurisdicción del distrito; dicho forma parte integrante de la presente Resolución. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 249 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ACEPTAR la Renuncia presentada por la señora  Pina Siveliz Pacheco Quispe en el cargo de Procurador Publico Municipal de la Municipalidad Provincial de Chincheros, dar por concluido el vínculo laboral por causal de renuncia voluntaria, exonerándole del plazo para la presentación de su renuncia, dándole las gracias por el servicio efectuado a esta Entidad Edil, debiendo hacer entrega formal del cargo y teniendo como último día de labor el 30 de junio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 250 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber al servidor nombrado CARLOS JAVIER ALARCÓN ENCISO, a partir del 01 de julio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 251 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber a la servidora nombrada ANTONIA ALARCÓN ZUÑIGA, a partir del 01 de julio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 252 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber a la servidora nombrada ZOILA GANETT SALCEDO JÁUREGUI, a partir del 01 de julio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 253 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DESIGNAR como responsable de la OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD-OMAPED de la Municipalidad Provincial de Chincheros con eficacia anticipada al 11 de mayo del 2020 a la servidora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 254 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 68,69,70, 71, 72, 73, 74, 77, 79, 82, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 Y 92 correspondiente al mes de JUNIO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 255 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Ing. JACINTO VENEGAS AIQUIPA por el servicio de Supervisor de la obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra 1,2 y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1-Distrito y Provincia de Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac” Segunda Etapa, por el monto de S/.1,680.00 (Mil Seiscientos Ochenta con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N°726, en mérito Contrato N° 070-2019-MPCH-UL, Informe Conformidad N°083-2020-MPCH-SGDUR/OIC y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 256 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Ampliación de plazo N° 01 en vías de Regularización de la Ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCION DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC”, por 91 días calendarios   del 22 de mayo hasta el 20 de agosto del 2019, el cual se dio por consentida el 26 de noviembre del 2018, ya que no hubo pronunciamiento por parte de la Entidad en su debida oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 257 2020-MPCH
ARTÍCULO 1.- RECONOCER la Ampliación de plazo a los miembros de la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento – JASS Llimpe, del Distrito y Provincia de Chincheros – Apurímac, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose, asimismo que el Área Técnica Municipal de Gestión de Servicios de Saneamiento realice su inscripción en el Libro de Registro de organizaciones comunales correspondiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 258 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la ampliación excepcional de plazo por 178 días calendarios del proyecto: “AMPLIACION DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA , PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 259 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Provincial de Chincheros, teniendo vigencia de un año, a partir del 26 de junio del 2020 al 25 de mayo del 2021, detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 260 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente Técnico del Adicional y Deductivo Vinculante N°02 del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREACIONAL EN EL BARRIO DE LOS ANGELES DEL CENTRO POBLADO DE VISTA ALEGRE DISTRITO DE ANCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, CON Código Único de Inversiones N°2289745, generando ampliación de plazo, modalidad de ejecución administración directa, siendo el nuevo presupuesto S/. 1,091,359.13 (Un millón noventa y un mil trescientos cincuenta y nueve con 13/100 soles), detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 261 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR las Bases Administrativas del Procedimiento Especial N° 001-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – HARINA DE TRIGO FORTIFICADO, por un valor referencial de S/. 44,535.60 (Cuarenta y Cuatro Mil Quinientos Treinta y Cinco con 60/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 262 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR las Bases Administrativas del Procedimiento Especial N° 002-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE PRODUCTOS LOCALES PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) PARA BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA A COMEDORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020 – MORON DE TRIGO PELADO ENTERO, por un valor referencial de S/. 79,664.00 (Setenta y Nueve Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro con 60/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 263 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Cronograma Reprogramado y Cronograma Valorizado de ejecución de obra: “MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD MEDIANTE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MECANIZADA DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN EL DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC” con código único N°2465329, en merito a los sustentos del considerando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 265 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR como fedatarios de la Municipalidad Provincial de Chincheros por el periodo 2020, para que asuman el cargo conforme a las atribuciones que la Ley de la Materia les confiere, desarrollando las funciones sin exclusión de sus labores ordinarias bajo responsabilidad siendo los siguientes servidores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 266 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR como fedatarios de la Municipalidad Provincial de Chincheros por el periodo 2020, para que asuman el cargo conforme a las atribuciones que la Ley de la Materia les confiere, desarrollando las funciones sin exclusión de sus labores ordinarias bajo responsabilidad siendo los siguientes servidores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 267 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Clasificador de Cargos 2020, de la Municipalidad Provincial de Chincheros, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 268 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – CONFORMAR la Comisión Evaluadora Para el Proceso Selección de Personal bajo el régimen especial de Contratación Administrativa De Servicios –CAS N° 003-2020 de la Municipalidad Provincial de Chincheros, quienes se encargarán de conducir el desarrollo del proceso de selección de personal; la misma que está conformada de la siguiente manera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 269 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARAR NULO DE OFICIO  el Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada 03-2020-MPCH-CS (Primera Convocatoria) para el Servicio de Consultoría de Obra para la  elaboración de expediente técnico del proyecto : «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO POR MICRO ASPERSION EN LOS COMITES DE REGANTES DE TEJAHUASI I, TEJAHUASI II, EN EL CENTRO POBLADO DE TEJAHUASI, DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC” y RETROTRAER hasta la ETAPA de CONVOCATORIA, en mérito al Informe N° 229-2020-MPCH-UL-ACSA y la Opinión Legal N° 142-2020-MPCH/U.A.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 270 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Plan de Contingencia por Bajas Temperaturas Para las Zonas Vulnerables de las Zonas Altas de la Provincia de Chincheros el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 271 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR las bases que Regulan el Proceso de Selección de Personal de la Municipalidad Provincial de Chincheros bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios —CAS N° 003-2020-MPCH –(3RA Convocatoria), que como anexo forman parte de la presente Resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 272 2020-MPCH

ARTICULO PRIMERO. – APROBAR “Plan de Contingencia para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo a Exposición a Covid-19” para el reinicio del Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Jesús Venegas Cuadra 1-2, Jr. Campanario Cuadra 1-2, Jr. Malpartida Cuadra1,2 y 3, Jr. Belaunde Terry Cuadra 1 y Jr. Tumbes Cuadra 1 del Distrito del Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac”, el que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 273 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR “Plan de Contingencia para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo a Exposición a Covid-19” para el reinicio del Proyecto: “Mejoramiento de Servicios Deportivos y Recreacional en el Barrio de los Ángeles del Centro Poblado de Vista Alegre, Distrito de Anco Huallo, Provincia de Chincheros-Apurímac”, el que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 274 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR “Plan de Contingencia para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo a Exposición a Covid-19” para el reinicio del Proyecto: “Mejoramiento de la Capacidad Técnica y Operativa de los Servicios Municipales, Distrito de Chincheros Provincia de Chincheros- Departamento de Apurímac”, el que como anexo forma parte integrante de la presente resolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 275 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR “Plan Para la Vigilancia, Prevención y Control de Covid-19 en el Trabajo” de la Municipalidad Provincial de Chincheros, el que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 276 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 081-2020 por un monto de S/. 67,200.00   (Sesenta y Siete Mil Doscientos con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 277 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el trámite correspondiente para contratar TEMPORALMENTE EN LA MODALIDAD DE CONTRATACION DIRECTA – CONTRATO DE ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) al personal técnico clave para los puestos de GESTOR DE EJECUCION DE INVERSIONES y GESTOR EN CONTRATACIONES PARA LA EJECUCION DE INVERSIONES, para optimizar la gestión de programas e inversiones en la Municipalidad Provincial de Chincheros en base al DECRETO DE URGENCIA Nº 070-2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 279 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR procedente la solicitud de la Administrativa Evarista Arlene Montoya Rivas, sobre el beneficio de la deducción de la Base imponible de impuesto predial hasta un monto equivalente a 50 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 280 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el Expediente Técnico del Adicional de Obra N°01 de la Inversión: CONSTRUCCION DE CONEXIÓN DOMICILIARIA DE ALCANTARILLADO; EN EL(LA) SERVICIO DE SANEAMIENTO URBANO EN LA LOCALIDAD CHINCHEROS, DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA CHINCHEROS, DEPARTAMENTO APURIMAC” generando ampliación de plazo, modalidad de ejecución administración directa, siendo el nuevo presupuesto S/. 101,319.56 (Ciento un mil Trescientos Diecinueve con 56/100 soles), detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 281 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 08, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 282 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – EJECUTAR el derecho de propiedad de la fracción de terreno Urbano denominado SANCAYHUAYCO DE UNA EXTENSION SUPERFICIAL de 263.90 m2 (frente 6.50m por el fondo 40.60 m), para la acción de bien común como calle común para la población; teniendo en cuenta la existencia de la escritura pública imperfecta que data del año 2007.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 283 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el “Protocolo Sanitario Sectorial Para la Reanudación de Actividades de Transporte Provincial”, el que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 285 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 09, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 285 OTORGAR 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica con el Cintillo “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al CRNL SERGIO REYNALDO OLGUÍN RODRÍGUEZ, por estar en la primera línea de lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, contribuyendo en la Seguridad y Orden Interno de toda la Provincia de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 286 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica con el Cintillo “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al CRNL PNP RONALD CHRISTIAN RONCAL PLAZA, Jefe de la División del Orden Público y Seguridad Andahuaylas-DIVOPUS, por estar en la primera línea de lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, contribuyendo en la Seguridad y Orden Interno de toda la Provincia de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 287 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica con el Cintillo “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al CMDTE. PNP CESAR MIGUEL JARA BOCANEGRA, Jefe del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, por estar en la primera línea de lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, contribuyendo en la Seguridad y Orden Interno de toda la Provincia de Chincheros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 288 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica con el Cintillo “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al MAYOR PNP EFRAIN HUARCAYA DE LA CRUZ, Comisario PNP de la Comisaria Sectorial de Chincheros, por estar en la primera línea de lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, contribuyendo en la Seguridad y Orden Interno de toda la Provincia de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 289 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica al Mérito “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al MAYOR PNP JORGE LUIS LINARES CALDERÓN, por los servicios excepcionales desempeñados en la Provincia de Chincheros, encontrándose desde el primer día de declarado el Estado de Emergencia sanitario en la primera línea de lucha contra la COVID19, situación que realza el compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 290 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica al Mérito “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al CAPITÁN PNP JHERSON WILLIAMS MEZA VILLAZANA, Comisario PNP de la Comisaria de Anco Huallo, por los servicios excepcionales desempeñados en la Provincia de Chincheros, encontrándose desde el primer día de declarado el Estado de Emergencia sanitario en la primera línea de lucha contra la COVID19, situación que realza el compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 291 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoraración Honorifica al Mérito “MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS” al ALFEREZ PNP JESUS CHIPANA VERA, Jefe DUE PNP Andahuaylas, por los servicios excepcionales desempeñados en la Provincia de Chincheros, encontrándose desde el primer día de declarado el Estado de Emergencia sanitario en la primera línea de lucha contra la COVID19, situación que realza el compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía de Chincheros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 292 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR la Condecoración Honorífica al mérito «MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS» al personal policial perteneciente al Frente Policial Apurímac, acantonado en la División Policial De Andahuaylas Chincheros y Comisaría Sectorial de Chincheros, por los servicios excepcionales desempeñados en la Provincia de Chincheros, encontrándose desde el primer día de declarado el Estado de Emergencia sanitario en la primera línea de lucha contra la COVID19, situación que realza el compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía de Chincheros, detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 293 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER y Felicitar al TTE. CRL. ING. OSCAR GAMARRA UGARTE-Comandante del Bing Comb N° 241-Andahuaylas, por los servicios excepcionales desempeñados en la Provincia de Chincheros, encontrándose desde el primer día de declarado el Estado de Emergencia sanitario en la primera línea de lucha contra la COVID19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 294 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER y FELICITAR a los miembros integrantes del COMITÉ MULTISECTORIAL DE RESPUESTA FRENTE A RIESGO DE INTRODUCCIÓN DE COVID -19 EN LA PROVINCIA DE CHINCHEROS,  por participar en la primera línea de lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, contribuyendo en la Seguridad y Salud de toda la Provincia de Chincheros de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 295 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación de Metas del Componente del Equipamiento, Mobiliario y Material Bibliográfico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. PRIMARIA N°54182 DEL DISTRITO DE ANCO HUALLO – PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC” para su registro en el aplicativo de seguimiento de FONIPREL, conforme a los sustentos señalados en el considerando de la presente resolución de acuerdo al siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 296 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FELICITAR  y Reconocer al personal  del Centro de Salud Mental Comunitario “Sumaq Kawsay” por haber ocupado el PRIMER PUESTO en el Concurso de Periódicos Murales por el Día Internacional de la Mujer, evento realizado el día 09 de marzo del 2020 de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 297 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente  al Ing. Julián Tanta Pablo, por el servicio de Consultoría Para la Formulación del Proyecto de Pre Inversión: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SERVICIO DE SANEAMIENTO RURAL EN LOS SECTORES DE NUEVO AMANECER DE LAMLAMA, GENEROSA, MOLLEPAMPA, SAN LORENZO, CAYARA, CASABAMBA, PONGORO, AYAUCRO Y UNCAPATA DEL DISTRITO DE CHINCHEROS, PROVINCIA DE CHINCHEROS-APURÍMAC”, por la cantidad total de S/. 25,000.00 (Veinticinco mil con 00/100 soles), según clausula cuarta del contrato: “Tercer Pago 20% a la aprobación del perfil técnico (viabilidad), con certificación presupuestaria N°875, en mérito al Informe N° 108-2020-MPCH-UF/RJC, Contrato N° 025-2019-MPCH-UL y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 298 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la actualización del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA A NIVEL PARCELARIO CON UN SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN EL SECTOR DE MUCUROPAMPA Y CABLEPAMPA DEL DISTRITO DE EL PORVENIR – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2435594, el plazo de ejecución de obra proyectado es de 06 meses, la modalidad de ejecución del proyecto será por Administración Indirecta – por contrata, por un monto total de S/. 4,254,255.54 (cuatro millones doscientos cincuenta y cuatro mil doscientos cincuenta y cinco con 54/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 299 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la actualización del Expediente Técnico del Proyecto: “CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA PERIFERICA DEL CERCADO DE URIPA, DISTRITO DE ANCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, con CUI N°2197213, por haberse incluido el plan de vigilancia, prevención y control Covid-19, el plazo de ejecución es de 180 días calendarios, modalidad de ejecución administración indirecta por contrata, por la cantidad de S/. 5,995,906.21 (cinco millones novecientos noventa y cinco mil novecientos seis con 21/100), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 300 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la actualización del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO POBLADO DE CHUPARO, DISTRITO DE ANCO_HUALLO – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con CUI N°2413237, por haberse incluido el plan de vigilancia, prevención y control Covid-19, el plazo de ejecución es de 90 días calendarios, modalidad de ejecución administración indirecta por contrata, por la cantidad de S/. 755,863.46 (setecientos cincuenta y cinco mil ochocientos sesenta y tres con 46/100), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 301 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la actualización del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LAS VIAS VEHICULARES Y PEATONALES DE LA AV. UNION Y GONZALO GOMEZ DEL C.P. DE CHUPARO, DISTRITO DE ANCO_HUALLO – CHINCHEROS – APURIMAC”, con CUI N°2223104, por haberse incluido el plan de vigilancia, prevención y control Covid-19, el plazo de ejecución es de 180 días calendarios, modalidad de ejecución administración indirecta por contrata, por la cantidad de S/. 4,336,659.31 (cuatro millones trecientos treinta y seis mil seiscientos cincuenta y nueve con 31/100), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 302 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el plan de mantenimiento y recuperación del sistema de abastecimiento de agua potable de 05 centros poblados del Distrito y Provincia de Chincheros-Apurímac, detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 303 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al I Arq. ARMANDO GABRIEL, ADCO MARRON, por el servicio de Residente de Obra denominado “Mejoramiento de la Capacidad Técnica y Operativa de los Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Chincheros-Apurímac” por la cantidad total de S/.1333.33 (Mil Trescientos Treinta y Tres con 33/100 soles), según Addenda N° 01-2019-MPCH AL Contrato N° 042-2019-MPCH-UL, con certificación presupuestaria N°835, en mérito al Informe de Conformidad N° 105-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 304 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING. ANTONIO SOTO LEÓN, por el servicio de Consultoría Para el Levantamiento de Observaciones de Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Quichqui-Santa Fe de la Localidad de Cayara del Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac”, por la cantidad total de S/. 25,000.00 (Veinti Cinco Mil con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N°814, en mérito al Informe de Conformidad N° 110-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 305 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR   la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don DANNY DOMINGUEZ PILLACA y doña YOVA TORRE ALHUAY, con Dispensa de publicación del aviso matrimonial, el día miércoles 29 de julio del 2020, a horas 11:00 a.m. en el Palacio Municipal de Chincheros, Provincia Chincheros – Apurímac. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 306 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 10, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 308 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL ROSARIO”, ubicado en Toccsopamapa en el Distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 309 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CARMEN DE COAY”, ubicado en la comunidad CARMEN DE COAY, en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 310 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NIÑO JESUS DE PRAGA”, ubicado en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 311 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LAS SAMARITANAS”, ubicado en la comunidad de Socos Eden, en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 312 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CHUQUIBAMBA”, ubicado en CHUQUIBAMBA, en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 313 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SISARI AMANCAES”, ubicado en el barrio  PRIMERO DE MAYO, en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 314 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “OLIMPICOS”, ubicado en UMACA, en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 315 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LOS CLAVELES”, ubicado en la localidad de  HUANCHOR, en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 316 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN SANTA ROSA”, ubicado en SANTA ROSA, en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 317 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LAS ESTRELLITAS”, ubicado en la comunidad de VISTA ALEGRE, en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 318 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE ASUNCION”, ubicado en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 319 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE CANDELARIA”, ubicado en el centro poblado de MIRAFLORES, en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 320 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE CONCEPCION”, ubicado en el centro poblado de MOSOBAMBA, en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros- Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 321 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “EDEN ESER”, ubicado en el barrio VILLA MARAYPATA, en el distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros- Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 322 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “NUEVA ESPERANZA”, ubicado en ACHIBAMBA, en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 323 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SARITA COLONIA”, ubicado en SAÑOCC, en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros -Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 324 2020-MPCH

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ANITA”, ubicado en Huaccamolle en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 325 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA COLONIA”, ubicado en el centro poblado de ALAYPAMPA, en el distrito de Ongoy, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 326 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN COCHARCAS”, ubicado en el Centro Poblado de MAUCALLACCTA, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 327 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “LUISA PRADO MOORE”, ubicado en SAPSIPAMPA, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 329 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en Rio Blanco, en el distrito de Los Chankas, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 330 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “MARIA E MOYANO”, ubicado en el Centro Poblado de Huancane, en el distrito de Uranmarca, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 331 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN”, ubicado en el Cercado de Uranmarca, en el distrito de Uranmarca, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 332 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CORAZON DE JESUS” ubicado en UCHURAN en el distrito de Uranmarca, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 333 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE ASUNCION” ubicado en Porvenir distrito de Porvenir, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 334 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE COCHARCAS” ubicado en el anexo de Manzanayocc en el Distrito de Chincheros, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 335 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL ROSARIO”, ubicado en el Centro Poblado de Pumachuco en el Distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 336 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “EL SOL”, ubicado en el Centro Poblado de Tancayllo en el Distrito de Uranmarca Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 337 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “HATARI WARMI”, ubicado en Piscobamba, Distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 338 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, en Ataccara, Distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 339 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en Mitobamba, Distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 340 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ANITA”,ubicado en Pacobamba, Distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 341 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ANITA”,ubicado en Pacobamba, Distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 342 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL CARMEN” de Hueccocho ubicado en el Centro Poblado de Urucancha, Distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 343 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CARHUAYACO BAJO”, ubicado en Carhuayaco Bajo,  Distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 345 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN DEL ROSARIO” ubicado en Huamburque, Distrito de El Porvenir, Provincia de Chincheros-Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 346 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA DE LIMA” ubicado en el anexo de Cabaña, Distrito de El Porvenir, Provincia de Chincheros-Apurímac de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 347 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “SANTA ROSA”, ubicado en Ahuayro en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 348 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VILLA FLORIDA”, ubicado en la comunidad de Ahuayro, en el distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 349 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR ESTUNDIANTIL, ubicado en el distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 350 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “VIRGEN CONSEVIDA”, ubicado en el Centro Poblado de Urucancha en el distrito de Cocharcas, Provincia de Chincheros, Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 351 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CANAAN”, ubicado en el Cercado de Ocobamba, en el Distrito de Ocobamba, Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 353 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER la Junta Directiva del COMEDOR POPULAR “CARHUAYACO ALTO” ubicado en la comunidad de Carhuayaco Alto en el Distrito de Ocobamba Provincia de Chincheros-Apurímac, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 354 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de vacaciones truncas a favor de la Ex – Trabajadora VICTORIA LOAYZA GAMONAL, por la suma de S/. 2,201.65 (Dos Mil Doscientos uno con 65/100 soles), sujeto a descuento de aportes al Sistema Nacional de Pensiones por el monto de S/.262.58 (Doscientos Sesenta y dos con 58/100 soles) y pago a ESSALUD de S/.181.78 (Ciento Ochenta y Uno con 78/100 soles), siendo el monto neto a pagar de S/.1757.29 (Mil Setecientos Cincuenta y Siete con 29/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 355 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la liquidación Físico-Financiera del proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL COMITÉ DE RIEGO DE RANKAHUAYCCO DE LA LOCALIDAD DE ROCCHACC DEL DISTRITO DE ROCCHACC – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con Código Único de Inversiones N°2450008, el proyecto tuvo un avance físico total de 89.43% de acuerdo al Expediente Técnico Aprobado, ya que se modificó la ubicación de las estructuras bocatoma y desarenador, disminuyendo con ello la longitud de la línea de conducción y el  avance financiero de la inversión llegó al 97.55% del presupuesto total aprobado, teniendo un saldo presupuestal de S/. 4,594.65 (cuatro mil quinientos noventa y cuatro con 65/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 356 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. –FELICITAR, AGRADECER Y RECONOCER al Joven Empresario Chincherino Roman Amao Mayta, por su valioso aporte desinteresado en la prevención de la Salud de la Población Chincherina y lucha contra la propagación del Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 358 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático mediante créditos presupuestarios y anulaciones, conforme a los anexos que se adjuntan a la presente Resolución, la Nota N° 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 correspondiente al mes de JULIO en el marco de lo dispuesto en el Art. 47° del D.L N° 1440, Decreto Legislativo de Sistema Nacional de Presupuesto Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 359 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Sub División del predio con unidad catastral N° P26000254, ubicado la Manzana K, Lote 7, en el Sector Cercado, Distrito y Provincia de Chincheros-Apurímac de la Administrada Margarita Huacre Curi, con una dimensión de la matriz, 199.60 m2 (área del lote), con un perímetro de 158.43 ml, quedando de la de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 360 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – AUTORIZAR  TRABAJO REMOTO al servidor Cirilo Medina Cáceres con eficacia anticipada al 04 de junio del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020 por estar considerado dentro del grupo de riesgo frente al Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 361 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Ampliación de plazo N° 01 de la Ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREACIONAL EN EL BARRIO DE LOS ANGELES DEL CENTRO POBLADO DE VISTA ALEGRE DISTRITO DE ANCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURIMAC”, por 97 días calendarios   del 03 de marzo del 2020 al 07 de junio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 362 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO VULNERABLE a la Institución Educativa Inicial N° 475-49-Localidad de Choccepuquio, Centro Poblado de Llimpe, Distrito y Provincia de Chincheros, Departamento Apurímac de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 363 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR EN ESTADO VULNERABLE a la Institución Educativa Primaria de San Lorenzo, Centro Poblado de San Lorenzo, Distrito y Provincia de Chincheros, Departamento Apurímac de acuerdo al D.S Nº 002-2018-PCM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 364 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el “Plan de Contingencia por Bajas Temperaturas del Distrito y Provincia de Chincheros” el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 365 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – No realizar el cumplimiento del pacto colectivo sobre bonificación de S/. 200.00 (Doscientos con 00/100 soles) por el aniversario de la Provincia de Chincheros, hasta un nuevo producto negocial, ya que EXISTIENDO acuerdo entre las partes se denota que la negociación Colectiva se realizó en al año 2018 para el ejercicio fiscal 2019, tal como lo confirma la Resolución de Alcaldía N o 046-201 9-MPCH-A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 366 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECTIFICAR el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° 420-2019-MPCH-A, de fecha 27 de setiembre del 2019, debiendo tenerse por corregido el tercer párrafo del considerando en el punto III. De la Sub División y Primer Artículo en el punto III. DE LA SUB DIVISION  en el siguiente Extremo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 367 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER al Comité Pro Construcción del Hospital de la Provincia de Chincheros, Departamento de Apurímac detallado a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 368 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 209-2020-EF por un monto de S/. 309,216.00 (Trescientos Nueve mil Doscientos Dieciséis con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 05-Recursos Determinados de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 369 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber al servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Chincheros FORTUNATO PALACIOS FLORES, con eficacia anticipada al 10 de junio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 370 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber a la servidora nombrada de la Municipalidad Provincial de Chincheros URSULA BERAUN DURAND, con eficacia anticipada al 10 de junio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 371 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR Licencia Con Goce de Haber al servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Chincheros PORFIRIO GAMBOA ESCOBAR, con eficacia anticipada al 04 de junio del 2020 hasta que concluya la emergencia sanitaria, sujeta a compensación posterior, por pertenecer al grupo de riesgo para COVID- 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 372 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – AUTORIZAR EL TRABAJO MIXTO al servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Chincheros SIMÓN HUAMÁN PILLACA, con eficacia anticipada al 05 de junio del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 373 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING.  JULIO CESAR CÁRDENAS QUISPE, por el servicio de Supervisor de la Obra: “MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREACIONAL EN EL BARRIO DE LOS ÁNGELES DEL CENTRO POBLADO DE VISTA ALEGRE, DISTRITO DE ANCOHUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS-APURÍMAC”, por la cantidad total de S/.2666.66 (Dos Mil Seiscientos Sesenta y Seis con 66/100 soles), con certificación presupuestaria N°952, en mérito al Informe de Conformidad N° 122-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 374 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING.  JULIO CESAR CÁRDENAS QUISPE, por el servicio de Supervisor de la Obra: “MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREACIONAL EN EL BARRIO DE LOS ÁNGELES DEL CENTRO POBLADO DE VISTA ALEGRE, DISTRITO DE ANCOHUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS-APURÍMAC”, por la cantidad total de S/. 4,000.00 (Cuatro Mil   con 00/100 soles), con certificación presupuestaria N°951, en mérito al Informe de Conformidad N° 120-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 375 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING.  JULIO CESAR CÁRDENAS QUISPE, por el servicio de Supervisor de la Obra: “Mejoramiento de la Capacidad Técnica y Operativa de los Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Chinchero-Apurímac”, por la cantidad total de S/. 1,333.33 (Mil Trescientos Treinta y Treinta   con 33/100 soles), con certificación presupuestaria N° 833, en mérito al Informe de Conformidad N° 103-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 375 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING.  JULIO CESAR CÁRDENAS QUISPE, por el servicio de Supervisor de la Obra: “Mejoramiento de la Capacidad Técnica y Operativa de los Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Chinchero-Apurímac”, por la cantidad total de S/. 1,333.33 (Mil Trescientos Treinta y Treinta   con 33/100 soles), con certificación presupuestaria N° 833, en mérito al Informe de Conformidad N° 103-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 377 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ENCARGAR, el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chincheros a la REGIDORA VIQUI YAÑE MEDRANO, por el tiempo de 02 días del 18 de agosto del 2020 al 19 de agosto del 2020, por encontrarse el titular con licencia por salud, debiendo cumplir las funciones inherentes al cargo de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 378 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR   la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don ESTEBAN SIHUI GUILLEN y doña INES JUANA RAMIREZ QUISPE, con Dispensa de publicación del aviso matrimonial, el día jueves 20 de agosto del 2020, a horas 10:00 a.m. en su domicilio, Centro Poblado de Casabamba, Distrito de Chincheros, Provincia Chincheros – Apurímac. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 379 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ENCARGAR, el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chincheros al REGIDOR ALEJANDRO ARROYO QUISPE, por el tiempo de 04 días del 21 de agosto del 2020 al 23 de agosto del 2020, por encontrarse el titular con licencia por salud, debiendo cumplir las funciones inherentes al cargo de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 380 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – ENCARGAR, el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chincheros al REGIDOR CLIVE ABEL QUINTANILLA LLOCCLLA, por el tiempo de 02 días del 24 de agosto del 2020 al 25 de agosto del 2020, por encontrarse el titular con licencia por salud, debiendo cumplir las funciones inherentes al cargo de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 381 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR la Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Chincheros para el Ejercicio Fiscal 2020-Version 11, que se detalla de la siguiente manera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 382 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 229-2020-EF por un monto de S/. 325,386.00 (Trescientos Veinticinco Mil Trescientos Ochenta y Seis con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 19-Recursos Por Operaciones Oficiales de Crédito de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 383 2020-MPCH
Apruébese la desagregación de los Recursos aprobados mediante el Decreto Urgencia N° 97-2020-EF por un monto de S/. 191,374.00 ( Ciento Noventa y Un Mil Trescientos Setenta y Cuatro con 00/100 soles) con cargo a la fuente de financiamiento 00-Recursos Ordinarios de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 384 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ARQTO.ARMANDO GABRIEL ADCO MARRON, por el servicio de Residente de la Obra: “Mejoramiento de la Capacidad Técnica y Operativa de los Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Chinchero-Apurímac”, por la cantidad total de S/. 533.34 (Quinientos Treinta y Tres    con 34/100 soles (…), con certificación presupuestaria N° 834, en mérito al Informe de Conformidad N° 104-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 385 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al ING. JUVENAL SOTO GUIZADO, por el servicio de Residente de la Obra: “Mejoramiento de Servicios Deportivos y Recreacional en el Barrio de Los Ángeles del Centro Poblado de Vista Alegre, Distrito de Anco Huallo-Provincia de Chincheros-Apurímac”, por la cantidad total de S/. 2666.66 (Dos Mil Seiscientos Sesenta y Seis con 66/100 soles), con certificación presupuestaria N° 1001, en mérito al Informe de Conformidad N° 123-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 386 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONOCER el pago correspondiente al Blgo. LUIS HERNÁN VARGAS AVILÉS, por el servicio como consultor por la elaboración del instrumento de gestión ambiental de la obra denominada: “Ampliación de Alcantarillado Para las Localidades de Casabamba, Ccechuapata, Vinobamba, Chulcubamba, Huancamarca, Cruzpata, Choccepuquio, Lamlama, Construcción del Colector General y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Para Chincheros, Llimpe, Tejahuasi, Uripa, Provincia de Chincheros, Apurímac”, por la cantidad total de monto S/. 2,000.00 (Dos Mil con 66/100 soles), con certificación presupuestaria N° 1032, en mérito al Informe de Conformidad N° 125-2020-MPCH-SGDUR/OIC, y los informes mencionados en los considerandos de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 387 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Ampliación de Plazo N° 01 al Contrato N° 0310-2020-MPCH-UL, sobre el servicio de elaboración de estudio para delimitación de la faja marginal del rio Chincheros, Distrito de chincheros-Provincia de Chincheros por 10 días calendarios, el cual será contabilizado desde el 25 de julio 2020 hasta el 03 de agosto del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 388 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – OTORGAR la autorización para el Despliegue  de Infraestructura y Redes de Telecomunicaciones necesarias para la Banda Ancha solicitado por la empresa Gilat Networks Perú S.A,  representado por PENAS PRADO PAMELA LIZETH, para la construcción de estación de telecomunicaciones ubicado en el sector Chaqueccochapampa, en el Distrito  y Provincia de Chincheros-Apurímac.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 389 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR el Plan de Trabajo Para la Ejecución del Mantenimiento Periódico y Rutinario de Caminos Vecinales en el Marco del Decreto de Urgencia N° 070-2020, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 391 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Ficha Técnica de la actividad de intervención inmediata AII06-2020 denominada “LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DEL CAUCE DEL CANAL DE RIEGO DE GENEROSA – SECTOR GENEROSA – DISTRITO CHINCHEROS – PROVINCIA CHINCHEROS – APURIMAC”, con un tiempo de ejecución de 40 días hábiles a partir del 28 de agosto del 2020 por la modalidad de ejecución administración directa, por un monto total de S/. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 392 2020-MPCH
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la Ficha Técnica de la actividad de intervención inmediata AII06-2020 denominada “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y SEÑALIZACIÓN DE PARQUES Y AV. Y CALLES EN LA CIUDAD DE CHICHEROS DEL DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”, con un tiempo de ejecución de 42 días hábiles a partir del 28 de agosto del 2020 por la modalidad de ejecución administración directa, por un monto total de S/. 179,156.00 (ciento setenta y nueve mil ciento cincuenta y seis con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 393 2020-MPCH
PRIMERO. – APROBAR Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios Deportivos en la Localidad de Callebamba del Distrito de Chincheros-Provincia de Chincheros- Departamento de Apurímac”, con CUI N° 2474538, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, modalidad de ejecución por administración indirecta-por contrata, por un monto total de inversión de S/. 494,915.86 (Cuatrocientos Ochenta y Cuatro Mil Novecientos Quince con 86/100 soles) de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 394 2020-MPCH
APROBAR Expediente Técnico del Proyecto: “CREACION DEL SERVICIO COMERCIAL LOCAL DEL CENTRO POBLADO DE CALLEBAMBA DEL DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con CUI N° 2474585, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, modalidad de ejecución por administración indirecta-por contrata, por un monto total de inversión de S/. 506,464.73 (QUINIENTOS SEIS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO Y 73/100 NUEVOS SOLES) de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 395 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles Principales del Centro Poblado de Callebamba del Distrito de Chincheros-Provincia de Chincheros- Departamento de Apurímac”, con CUI N° 2300364, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, modalidad de ejecución por administración indirecta-por contrata, por un monto total de inversión de S/. 2’877,858.62 (dos millones ochocientos setenta y siete mil ochocientos cincuenta y ocho con 62/100 soles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 396 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR Expediente Técnico del Proyecto: ““MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE ESPACIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA PRINCIPAL DEL CENTRO POBLADO DE CALLEBAMBA DEL DISTRITO DE CHINCHEROS – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, con CUI N° 2474588, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, modalidad de ejecución por administración indirecta-por contrata, por un monto total de inversión de S/. 840,556.06 (OCHOCIENTOS CUARENTA MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS Y 06/100 NUEVOS SOLES).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de Alcaldía N° 397 2020-MPCH
ARTICULO PRIMERO. – APROBAR cronograma reprogramado de la ejecución de la obra: “AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO PARA LAS LOCALIDADES DE CASABAMBA, CCECHUAPATA, VINOBAMBA, CHULCUBAMBA, HUANCAMARCA, CRUZPATA, CHOCCEPUQUIO, LAMLAMA, CONSTRUCCION DEL COLECTOR GENERAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA CHINCHEROS, LLIMPE, TEJAHUASI, URIPA, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC”, teniendo como nueva fecha de fin reprogramado el 08 de noviembre del 2020.